Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 00:28:27
3411 Posts - 800 Puntos

               
Jueves 06/06/2019, 00:30:12
3411 Posts - 800 Puntos
https://www.rionegro.com.ar/el-primer-parque-eolico-de-rio-negro-ya-genera-energia-de-prueba-982702/?fbclid=IwAR3EPq3fIBdaL5wDGOUDs97sfxvlxRLC3O9LdtTSBFV25g6FZyqZlPJcEvA
               
Jueves 06/06/2019, 00:37:06
1447 Posts - 368 Puntos
Jueves 06/06/2019, 01:05:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Pasado: Independiente 16 copas
Presente: Independiente 18 copas.

Holan 2020!!!
Jueves 06/06/2019, 01:41:03
1924 Posts - 2069 Puntos




















PD : Sos un tremendo pelotudo
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 06/06/2019, 01:51:20
5339 Posts - 460 Puntos
claro que sí! el gas que ya no consume la industria..
Jueves 06/06/2019, 01:58:29
1924 Posts - 2069 Puntos
Todo eso que pones no le interesa a la gente comun que no tiene laburo, que se caga de hambre, que cierran las pymes y las ya no tan pymes, que la presion impositiva te asfixia, anda a decirle a un desocupado o a un enfermo al que salud publica le niega hasta una aspirina, anda y mostrale esas fotitos , todo eso sin contar que endeudo al pais por miles de generaciones, decirle gato a ese sorete es una falta de respeto a los gatos, es el mayor sorete del pais ademas de ser un completo inutil, extendido a todos los de " cambiemos". No te das cuenta que todo el mundo se rie de el? Que no sabe hilvanar dos palabras seguidas sin que le armen los discursos? En que quedaron sus promesas de campaña? Cual de ellas cumplio? Anda y llevatelo a tu casa a es sorete nariz torcida y no rompas las bolas con pelotudeces. Faltaria que digas que el sorete de Larrata es un gran intendente porque lleno de macetitas y bicisendas la ciudad y ahora te pone monopatines electricos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 06/06/2019, 03:20:07
5561 Posts - 2229 Puntos
macho veni y mostrale estas cosas al jubilado que cobra dos con cincuenta y la canasta básica le sale 5...

o al que lo rajaron del laburo

explicaselo al que labura 12 horas diarias, gana 15 lucas mensuales y se encuentra con una canasta básica de 47 lucas

o a los boludos como yo que metimos 20 mil dolares en un taxi y este gobierno le abrió la puerta de par en par a uber
yo pague entre la licencia, impuestos del estado, pintura, reloj y demas mierda 20 lucas verdes, hoy una licencia sale 50-70 mil pesos

ojo que no soy ni k ni masista ni nada por el estilo, pero no podes defender a este sorete


Jueves 06/06/2019, 06:28:13
59 Posts - 27 Puntos
Hola al que copia y pega fotos y fotos....
Esta claro que todo gobierno desde su lugar de "Gobierno" tiene que hacer obras porque de otra manera no tendría sentido generar partidas destinadas a ese fin.

Pero creo tmb que no podemos dejar de reclamar todo lo que no se hizo.
Si vos pedís al FMI la suma de 187 M u$s (lo pongo así porque son muchos ceros!!) en un plazo de 100 años a una tasa altísma de interes, entonces...TE EQUIVOCASTE DESDE EL COMIENZO, recordando que uno de los requisitos es deficit 0.
Pero como llegáste a eso? actualizaste tarifas donde las cobras a valor dolar cuando tu moneda es el peso, las aumentas indiscriminadamente de manera que mucha gente nola pueda pagar y renuncie al derecho del gas, por ejemplo. le cambias la formula a los jubilados para que ganen menos, sacas guita del fondo de Garantia y sustentabilidad para comprar letras y bonos, vas por una reforma jubilatoria y laboral feroz, no contas con ningun ente de control de precios, dejas q los maneje el mercado (??) y provocás cierre de empresas, baja de exportaciones y mucha, muchisima desocupacion, y lo peor es saber que 1 de cada 3 chicos es pobre, demostardo por el aumento de los comedores comunitarios.
.A eso le agregamos una devaluación con un dolar a $46 inestable mantenido con la venta de reservas y la guita que te prestaron y una inflacion anual promedio del 50% y el combo es una BOMBA!!
Entonces mirá, y pensá que no todo está bien hecho, lo dijo el Jefe de Gabinete. "Esto es un aprendizaje", pero realmente no debería ser así, porque en el medio esta la gente y no somos conejillos de Indias para hacer pruebas.
O sea tambien ademas de esas fotos, hay una realidad paralela que vivimos todos cada día.



Jueves 06/06/2019, 07:12:25
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver manga de fanáticos termostaticos...porque no nos ponemos todos de un solo lado, resaltando lo bueno y criticando lo malo de cada dirigente ??? Nos dividen boludos..y ello se llevaban la torta...cuando se van a dar cuenta que el cambio comienza con nosotros ????
Jueves 06/06/2019, 07:38:03
729 Posts - 126 Puntos
comer es lo de menos.... vamos por mas calles y sarasa con presupuestos ya ejecutados en la gestion anterior... malditos troll por que me engancho...
Jueves 06/06/2019, 07:57:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly





















PD : Sos un tremendo pelotudo
PREPARÁTE QUE YA EMPIEZÓ LA OLEADA DE "FAKES NEWS "...

 .

...