Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 20:21:14
Así son
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5821
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Acá está la prueba más clara de que este sujeto no es ni hincha ni nada relacionado con Independiente, sino solamente un infiltrado que utiliza este foro para hacer propaganda política.
Como fiel representante del gobierno para el cual trabaja, demuestra la poca inteligencia que tiene en mensajes como este.



Jueves 06/06/2019, 20:22:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Ya que están, cambien el color de fondo del foro, pónganle directamente un fondo amarillo.


O verde. u$s u$s u$s
Jueves 06/06/2019, 20:24:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Que pasó con el otro topic?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 06/06/2019, 20:34:40
4343 Posts - 1875 Puntos
No es que me guste el puterío, perooooo... Qué me perdí que no entiendo?

                                                                       
Jueves 06/06/2019, 20:36:18
4074 Posts - 1385 Puntos
No entendí la relación .... Sorry

Pero bueno, hace un par de meses un pelotudo del foro dijo que yo era un infiltrado, que trabajaba para el club para armar bolonqui aqui en el foro.

jajajajajaja Que pedazo de HDP..... Debería estar en Hollywood al lado de Steven Spíelberg. No sé que carajo hace en este foro perdiendo de ganar guita grosa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/06/2019, 21:05:23
912 Posts - 763 Puntos
Que pasó con el post del troll?
Jueves 06/06/2019, 21:23:57
314 Posts - 100 Puntos


Hoy leí esto en el foro. Un tipo que cree "hay mejores y peores" (un pequeño nazi), que vota para que lo beneficien porque se piensa que "corresponde"; un
Jueves 06/06/2019, 21:25:45
314 Posts - 100 Puntos
Una basura de ser humano. Lamentablemente estos tipos educan de esa manera a sus hijos. Sin empatía ni solidaridad por el prójimo. En fin... no me sorprende. Hay muchos que votaron como él.
Jueves 06/06/2019, 21:27:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cartaman11



Hoy leí esto en el foro. Un tipo que cree "hay mejores y peores" (un pequeño nazi), que vota para que lo beneficien porque se piensa que "corresponde"; un
Algun problema con mí pensamiento.es tan válido como el del zurdo que pretende que el estado pague todo o el de peruca que cree que dándole todo al inoperante el país va a salir adelante.
Opina lo tuyo y yo lo mio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/06/2019, 21:31:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Todavia estoy esperando el comentario de los supuestos neutrales (globitos cagones en realidad); que se indignan con los topics de Sergio, que hace muchisimos años esta en el foro, y no dicen nada de esto.
Creo que el unico amarillo que escribio un par de veces en contra de Puig y el troll histerico fue el Pela. El resto...
Jueves 06/06/2019, 21:37:41
7993 Posts - 2426 Puntos
Cada uno trabaja en lo que puede. --- No todos tienen estudios, e incluso la suerte laboral de haber estado en el lugar adecuado, para tener dinero como yo. ---- Por ello comprendo a quienes deben hacer ciertas tareas desagradables. --- Respeto tanto a un médico como a quien limpia un baño, pasea perros o trabaja para el gobierno como troll. ---- A estos últimos, no los odio, los compadezco. --- Si yo tuviese hijos y no pudiera darles de comer con una labor decente, sin duda que haría eso o hasta saldría a robar. ---- Dejar de lado la dignidad por un pan para sus hijos es un doloroso precio que respeto.
Jueves 06/06/2019, 21:42:51
1470 Posts - 451 Puntos
Cuando los pensamientos y los ideales son extremos , son lo mismo .....Los dos conducen al mismo lugar , sea de derecha o de izquierda.......una pena que en espacio de hinchas y de fútbol , entre la política.
Jueves 06/06/2019, 22:09:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Cada uno trabaja en lo que puede. --- No todos tienen estudios, e incluso la suerte laboral de haber estado en el lugar adecuado, para tener dinero como yo. ---- Por ello comprendo a quienes deben hacer ciertas tareas desagradables. --- Respeto tanto a un médico como a quien limpia un baño, pasea perros o trabaja para el gobierno como troll. ---- A estos últimos, no los odio, los compadezco. --- Si yo tuviese hijos y no pudiera darles de comer con una labor decente, sin duda que haría eso o hasta saldría a robar. ---- Dejar de lado la dignidad por un pan para sus hijos es un doloroso precio que respeto.
En los trabajos como cualquier cosa en la vida , se necesita suerte, encontrar a la persona que a veces necesitas te de una mano .No siempre el éxito se logra solamente laburando, tambien necesitas un poco de suerte.

un ejemplo.
Yo trabajaba en la contaduria del Jockey Club, laburaba sin parar, mi escritorio al final del dia estaba. Limpio, sin trabajo amontonado porque lo habia sacado todo.
Eramos como 10 en la misma Oficina .

Habia otro flaco, el mas joven del grupo, que no hacia un carajo, estaba todo el dia boludeando, haciendo chistes, riendose .
Una hora antes de irnos el tipo se ponia a laburar, a las tres yo y los demas saliamos rajando porque teniamos que hacer otras cosas, yo tenia a mi esposa y los dos nenes chicos esperando para salir a caminar, jugar o ir a la Plaza.

El otro tipo se quedaba , y en la oficina de al lado estaba el Contador que tenia la misma tactica desde su epoca de empleado, hacer verso, pasearse por los pasillos com una hoja en la mano, haciendo humo.
Se asomaba a la Oficina y con su acento gallego , porque habia venido de Galicia de grande decia siemore lo mismo.
Se miraba el reloj y decia :” ehh ! Ya se van ?
Pero quedaba el flaco y eso al gallego le gustaba, mas encima el flaco era bien alcahuete, el Contador no tenia auto, y el flaco tenia un Ford Falcon flamante que su viejo Coronel del ejercito le daba para que usara.
Este hdp, llevaba en su auto al gallego, hasta Palermo, el vivia en Martinez .

Un dia vimos que el flaco estaba haciendo un curso de Computación, algo raro porque el tipo nunca habia estudiado antes.

Pasa un año, se corre la bola que viene la Comoutacion al Hipodromo, el gallego lo jerarquiza al vago Y lo nombra jefe de computación porque era el unico que habia estudiado, los otros estudiaban distintas Carreras .
El tipo se recontra acomodo, y ademas estudiaba en horas de trabajo.
El resto nos habiamos roto el alma laburando.

No siempre es cuestion de laburar o no.
“ Dadme una palanca y movere el.Mundo dijo alguien .