Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 22:09:14
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Cada uno trabaja en lo que puede. --- No todos tienen estudios, e incluso la suerte laboral de haber estado en el lugar adecuado, para tener dinero como yo. ---- Por ello comprendo a quienes deben hacer ciertas tareas desagradables. --- Respeto tanto a un médico como a quien limpia un baño, pasea perros o trabaja para el gobierno como troll. ---- A estos últimos, no los odio, los compadezco. --- Si yo tuviese hijos y no pudiera darles de comer con una labor decente, sin duda que haría eso o hasta saldría a robar. ---- Dejar de lado la dignidad por un pan para sus hijos es un doloroso precio que respeto.
En los trabajos como cualquier cosa en la vida , se necesita suerte, encontrar a la persona que a veces necesitas te de una mano .No siempre el éxito se logra solamente laburando, tambien necesitas un poco de suerte.

un ejemplo.
Yo trabajaba en la contaduria del Jockey Club, laburaba sin parar, mi escritorio al final del dia estaba. Limpio, sin trabajo amontonado porque lo habia sacado todo.
Eramos como 10 en la misma Oficina .

Habia otro flaco, el mas joven del grupo, que no hacia un carajo, estaba todo el dia boludeando, haciendo chistes, riendose .
Una hora antes de irnos el tipo se ponia a laburar, a las tres yo y los demas saliamos rajando porque teniamos que hacer otras cosas, yo tenia a mi esposa y los dos nenes chicos esperando para salir a caminar, jugar o ir a la Plaza.

El otro tipo se quedaba , y en la oficina de al lado estaba el Contador que tenia la misma tactica desde su epoca de empleado, hacer verso, pasearse por los pasillos com una hoja en la mano, haciendo humo.
Se asomaba a la Oficina y con su acento gallego , porque habia venido de Galicia de grande decia siemore lo mismo.
Se miraba el reloj y decia :” ehh ! Ya se van ?
Pero quedaba el flaco y eso al gallego le gustaba, mas encima el flaco era bien alcahuete, el Contador no tenia auto, y el flaco tenia un Ford Falcon flamante que su viejo Coronel del ejercito le daba para que usara.
Este hdp, llevaba en su auto al gallego, hasta Palermo, el vivia en Martinez .

Un dia vimos que el flaco estaba haciendo un curso de Computación, algo raro porque el tipo nunca habia estudiado antes.

Pasa un año, se corre la bola que viene la Comoutacion al Hipodromo, el gallego lo jerarquiza al vago Y lo nombra jefe de computación porque era el unico que habia estudiado, los otros estudiaban distintas Carreras .
El tipo se recontra acomodo, y ademas estudiaba en horas de trabajo.
El resto nos habiamos roto el alma laburando.

No siempre es cuestion de laburar o no.
“ Dadme una palanca y movere el.Mundo dijo alguien .