Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 09:20:12
3411 Posts - 800 Puntos
A ver Pájaro si te queda claro!
Soy Hincha del rojo de mis 7 años si!
El problema que vos tenes con migo es que te llamaron al Orden y yo te lo dije 2 veces que la cortaras. Te lo mande en privado y seguiste jodiendo.

No podes entender que tengo un pensamiento diametralmente opuesto al tuyo, esta área se habla de política no es el área del Pajaro o de Sergio o de los Zurdos o los de Derecha todos podemos discutir de política hasta ponernos rojos, pero lo que no podes es tratar de impedirme que diga lo que yo pienso. y pongo imágenes porque expresan mejor que toda las palabras que yo pueda decir y reflejan una realidad.

Con respecto a la participación de los otros foros, Yo escribia en los otros foros desde 2002 que fue cuando conocí infierno rojo.
Me he cagado de Risa con los Comparanoid frutanoid.. de las encuestas.. pero por mas que lo ponga en el foro nadie lo escucha por mas que diga que Benitez hizo goles es porque tenia a Pisano atrás.... Que me caliente con las camisetas, que parecen un pirulin o rayadas que parecemos estudiantes o la horrible rayada Azul que parecíamos los mufas.

Para que te enteres yo trabajaba en un ISP que fui un día a INDEPENDIENTE a proponerle hacer una pagina WEB, y que les pareció excelente y me cagaron la idea y se la dieron a un carlitos. A partir de esta experiencia agregamos la clausula de no divulgación.

Para que veas que ser del rojo no es ir a todos lados vestido con la camiseta y el pañuelo con los 4 nudos en la cabeza.

Aver si ahora entendes!