Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 08:41:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Todavia estoy esperando el comentario de los supuestos neutrales (globitos cagones en realidad); que se indignan con los topics de Sergio, que hace muchisimos años esta en el foro, y no dicen nada de esto.
Creo que el unico amarillo que escribio un par de veces en contra de Puig y el troll histerico fue el Pela. El resto...

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/06/2019, 09:20:12
3411 Posts - 800 Puntos
A ver Pájaro si te queda claro!
Soy Hincha del rojo de mis 7 años si!
El problema que vos tenes con migo es que te llamaron al Orden y yo te lo dije 2 veces que la cortaras. Te lo mande en privado y seguiste jodiendo.

No podes entender que tengo un pensamiento diametralmente opuesto al tuyo, esta área se habla de política no es el área del Pajaro o de Sergio o de los Zurdos o los de Derecha todos podemos discutir de política hasta ponernos rojos, pero lo que no podes es tratar de impedirme que diga lo que yo pienso. y pongo imágenes porque expresan mejor que toda las palabras que yo pueda decir y reflejan una realidad.

Con respecto a la participación de los otros foros, Yo escribia en los otros foros desde 2002 que fue cuando conocí infierno rojo.
Me he cagado de Risa con los Comparanoid frutanoid.. de las encuestas.. pero por mas que lo ponga en el foro nadie lo escucha por mas que diga que Benitez hizo goles es porque tenia a Pisano atrás.... Que me caliente con las camisetas, que parecen un pirulin o rayadas que parecemos estudiantes o la horrible rayada Azul que parecíamos los mufas.

Para que te enteres yo trabajaba en un ISP que fui un día a INDEPENDIENTE a proponerle hacer una pagina WEB, y que les pareció excelente y me cagaron la idea y se la dieron a un carlitos. A partir de esta experiencia agregamos la clausula de no divulgación.

Para que veas que ser del rojo no es ir a todos lados vestido con la camiseta y el pañuelo con los 4 nudos en la cabeza.

Aver si ahora entendes!
               
Viernes 07/06/2019, 11:33:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por EfePe

Como que no tiene nada que ver la relacion que haces... y tampoco te vi escrachar a los que critican algbierno actual sin poner nada del rojo...

Que onda vos tambien sos troll?
Claramente no te da la cabeza para entender algo tan simple. Yo tengo una opinión sobre muchos temas, tanto en lo fútbolístico como en lo político, y la manifiesto con bastante frecuencia.
Lo que no hago es abrir topics de manera compulsiva haciendo propaganda a tal o cual gobierno, sin aportar absolutamente ninguna opinión en ningún otro tema.
Eso es lo que hace este imbécil muerto de hambre.

Para que te quede claro, tengo una buena relación con usuarios como rojo.locura.eterna y julio, con los cuales no concuerdo en nada en lo político, lo cual es absolutamente irrelevante ya que se trata de un foro de hinchas de Independiente.
Y hay otros con los que sí puedo llegar a estar de acuerdo en algunas cosas, pero que igualmente me parecen unos pelotudos.