Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 01:08:48
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Que te puedo decir...... Si mi abuela hubiese tenido pene, sería mi abuelo.

Por mi edad no viví el peronismo de Perón (soy muy joven)..... Lo que se es por haberlo leido o haberlo escuchado de mis padres, de mis abuelos y de mis tíos. Creo que para el laburante fueron épocas buenas.

Ahora el peronismo que yo viví..... Isabelita, Menem, Los KK...... Hummmmmmm Me voy a guardar mis comentarios, mejor no crear una lucha interno-política en el foro Rojo.
Ese es el gran problema, esos que nombras no eran peronistas, se decian ser peronistas que es muy distinto.

.



Es como si fueras a comprarte unas zapatillas Adidas pero tienen dos tiras en lugar de tres, pero te las venden como Adidas y cuando tus amigos te dicen :” esas no son Adidas, vis le decis :” si son Adidas, el vendedor me las vendio y cobró como Adidas.
Pero son truchas , te las venden como Adidas para poder venderlas y ganar guita ., porque les conviene.

Por ejemplo Menem llego al poder con la plataforma politica del peronismo, pero una vez wue gano , iba al programa Tiempo Nuevo todas las semanas xon Bernardo Neustadt , y coincidían en todo, y gobernó con las ideas de Alvaro Alzogaray, recontra Liberal, el tipo privatizo todo lo que pudo. Y se decia Peronista , el Caudillo de Anillaco .
Me encanta. Podemos refutar a Perón con Perón: Todos son peronistas, pasa que algunos no lo saben.