Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 11:44:06
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Escrito por NeneRojo¡¡

Macri es el hombre gris... va a ganar otra vez en octubre... lo dicen las profecias a las que se refiere el orden mundial. (Creer o reventar)
X
Tristemente es posible que el gato vuelva a ganar, pero tenes que sacar cualquier profesia de la ecuacion. Si el gato de mierda este tiene alguna chance culpa a la oposición que son un rejunte de impresentables.
Yo me pregunto.
Si en las elecciones anteriores le echaba la culpa a la pesada herencia recibida.
Esta vez , se va a echar la culpa a el mismo ?

Y si el recibio una pesada herencia, que tendria que haber dicho y hecho el Presidente de Alemania despues de la segunda guerra mundial, de como recibio a la Alemania ?
Los alemanes no eran seres de otro planeta los japoneses tampoco, es lamentable pero llego a la conclusion que los pueblos evolucionan acorde al sufrimiento que padecieron, Berlin en los 40s no quedo piedra sobre piedra y los japoneses sufrieron dos confites atomicos, en Argentina hablamos de la guerra de Malvinas que fue una batalla que duro algo mas de 60 dias, lo digo sin desmerecer a nuestros heroes, mientras aqui en el continente nos preocupaba que a Maradona le habian sacado tarjeta roja por agresion a un jugador brasilero, no nos comparemos con paises desarrollados que han sufrido para llegar a ser lo que son.