Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 10:28:51
61534 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por NeneRojo¡¡

Macri es el hombre gris... va a ganar otra vez en octubre... lo dicen las profecias a las que se refiere el orden mundial. (Creer o reventar)
X
Tristemente es posible que el gato vuelva a ganar, pero tenes que sacar cualquier profesia de la ecuacion. Si el gato de mierda este tiene alguna chance culpa a la oposición que son un rejunte de impresentables.
Yo me pregunto.
Si en las elecciones anteriores le echaba la culpa a la pesada herencia recibida.
Esta vez , se va a echar la culpa a el mismo ?

Y si el recibio una pesada herencia, que tendria que haber dicho y hecho el Presidente de Alemania despues de la segunda guerra mundial, de como recibio a la Alemania ?
Lunes 10/06/2019, 10:35:33
61534 Posts - 20399 Puntos
Escrito por redaero

LA MALA LECHE DE ARGENTINA SON UDS. LOS PERONISTAS.

MANGA DE CHORRRRROSSSS !!!! HDP 70 AÑOS ROBANDO A LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA BAJA.

Algun dia lo pagarán traidores de la patria !!!
Los alemanes queeran ? Seres de otro Planeta ? Porque recibieron una Alemania destruida y mira ahora.
No se pusieron a llorar y echar la culpa a los anteriores, se pusieron a laburar.
Seria un buen modelo para imitar por Macri, en vez de seguir sacando creditos.
Esta como los tipos que tienen deudas y empiezan a sacar Tarjetas de Credito y se van endeudando mas .









El famoso Milagro Aleman, no fue tal, fue ponerse a laburar todos juntos .
Lunes 10/06/2019, 11:33:49
2761 Posts - 363 Puntos
mamita querida.... y lo peor es que no se cansa eh! de ultima con los de la tierra plana me entretengo, pero estos topics ni eso me generan
Lunes 10/06/2019, 11:44:06
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Escrito por NeneRojo¡¡

Macri es el hombre gris... va a ganar otra vez en octubre... lo dicen las profecias a las que se refiere el orden mundial. (Creer o reventar)
X
Tristemente es posible que el gato vuelva a ganar, pero tenes que sacar cualquier profesia de la ecuacion. Si el gato de mierda este tiene alguna chance culpa a la oposición que son un rejunte de impresentables.
Yo me pregunto.
Si en las elecciones anteriores le echaba la culpa a la pesada herencia recibida.
Esta vez , se va a echar la culpa a el mismo ?

Y si el recibio una pesada herencia, que tendria que haber dicho y hecho el Presidente de Alemania despues de la segunda guerra mundial, de como recibio a la Alemania ?
Los alemanes no eran seres de otro planeta los japoneses tampoco, es lamentable pero llego a la conclusion que los pueblos evolucionan acorde al sufrimiento que padecieron, Berlin en los 40s no quedo piedra sobre piedra y los japoneses sufrieron dos confites atomicos, en Argentina hablamos de la guerra de Malvinas que fue una batalla que duro algo mas de 60 dias, lo digo sin desmerecer a nuestros heroes, mientras aqui en el continente nos preocupaba que a Maradona le habian sacado tarjeta roja por agresion a un jugador brasilero, no nos comparemos con paises desarrollados que han sufrido para llegar a ser lo que son.
Lunes 10/06/2019, 11:49:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por redaero

LA MALA LECHE DE ARGENTINA SON UDS. LOS PERONISTAS.

MANGA DE CHORRRRROSSSS !!!! HDP 70 AÑOS ROBANDO A LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA BAJA.

Algun dia lo pagarán traidores de la patria !!!
Los alemanes queeran ? Seres de otro Planeta ? Porque recibieron una Alemania destruida y mira ahora.
No se pusieron a llorar y echar la culpa a los anteriores, se pusieron a laburar.
Seria un buen modelo para imitar por Macri, en vez de seguir sacando creditos.
Esta como los tipos que tienen deudas y empiezan a sacar Tarjetas de Credito y se van endeudando mas .









El famoso Milagro Aleman, no fue tal, fue ponerse a laburar todos juntos .
El milagro alemán fue la guita que puso estados unidos para reconstruir todo y evitar en avance del comunismo Dani.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 10/06/2019, 13:50:40
165 Posts - 61 Puntos
Como esta la campaña a full !!! ah una cosa mas, hubo un sinverguenza que dijo lo mismo en el 2005 en Mar del Plata y a los pocos años se fue de este mundo, seguramente a un lugar con mucho olor a azufre, tene cuidado...
Respecto de la reconstruccion de la Alemania post guerra, recomiendo leer sobre el Plan Marshall, ahi mi estimado Dani vas a encontrar buena parte de la explicacion, no obstante los alemanes tuvieron una gran virtud: invertir lo recibido en recuperar su sociedad y su economia, sin delirarla con fines politicos.
Lunes 10/06/2019, 14:47:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Aparte de adorar a Baphomet, el pelado es fanático de Rosin...
Eso si que es muy jodido...
Lunes 10/06/2019, 14:48:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por Marciano

Escrito por NeneRojo¡¡

Macri es el hombre gris... va a ganar otra vez en octubre... lo dicen las profecias a las que se refiere el orden mundial. (Creer o reventar)
X
Tristemente es posible que el gato vuelva a ganar, pero tenes que sacar cualquier profesia de la ecuacion. Si el gato de mierda este tiene alguna chance culpa a la oposición que son un rejunte de impresentables.
Eso es verdad... no hay nadie y caemos en los dos o tres a votar... el hambre y las ganas de comer... yo que se... al fin y al cabo terminas laburando igual, y te alcanza menos.
Siempre fue y sera igual, no nos dan otra alternativo que elegir siempre entre el Cuco y el hombre de la bolsa...
Lunes 10/06/2019, 14:48:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danfish

Te lo contó un pajarito que apareció y se posó en tu hombro ??
No soy como "el lacayo" de MAJUL que encuentra "ESCUCHAS ILEGALES "detras de un árbolito , cuando sale a correr por PALERMO ....

Avisenlés a esos boludos que si hacen públicas charlas privadas de un cliente con su abogado , es causa suficiente para HACER CAER UNA CAUSA PENAL por violar la privacidad y confidencialidad ...Busquenló en "el código penal "... .

...
Lunes 10/06/2019, 15:04:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Sergio, no te ofendas, yo creería que todo ésto vos solo lo haces en las redes sociales,..... Y en tu casa , con tus amigos o laburo vos no lo haces.... Si lo haces igual que acá en esos ámbitos, tu mujer te estaría pegando flor de gorreada y tus amigos y en el laburo ya te hubieran cagado 14 veces a trompadas... o sea ,quiero imaginar que como en ámbitos personales no podés, lo haces de incógnito en las redes
¿¿SABÉS QUE NO?? ....no sólo lo comento con la gente con la que trabajo y que , ¡¡¡ gracias a DIOS !!! piensan igual o PEOR QUE YO .( ES MUY PELOTUDO QUE UN LABURANTE ADORE A MACRI ) ....En la calle también ...¿¿o te creés que la gente de a pié "adora a MACRI "?? ....Tiene un nivel de RECHAZO ESCANDALOSO, no sólo él , sino todo lo que rodea a él ( LARRATE, VIDAL , CARRIO ) ....
Si se les ocurriése hacer FRAUDE en las próximas elecciones , sería tan evidente y escandaloso , que terminaría haciendo salir a la gente a la calle con consecuencias imprevisibles , semejantes o peores al 19 y 20 de DICIEMBRE de 2001 ...¿¿ Porque te creés que la borracha de BULLRICH le compró a ISRAEL  un tremendo arsenal para reprimir ?? ...
Ahora , si recorrés barrios como RECOLETA, PALERMO , PARQUE CHAS o VILLA URQUIZA, allí es cierto, está LLENO DE GORILAS , como vos ....Te sentirías a tus anchas y no como yo que me siento "en territorio comanche siendo carapálida " ....
Que me gorrée mi actual mujer sería "un milagro ", no porque no lo pueda hacer , sino por el carácter de mierda que tiene y por la condición física actual , ya que está casi postrada ...
...
Lunes 10/06/2019, 15:14:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Macri es el hombre gris... va a ganar otra vez en octubre... lo dicen las profecias a las que se refiere el orden mundial. (Creer o reventar)
AH,JA,JA,JA ...Ese video,  si es que sigue colgado en YOUTUBE .es un milagro por lo RIDÍCULO .....
Se nota que ni leíste la PSICOGRAFÍA !!!...  =  "El Hombre de GRIS" u "HOMBRE GRIS", según esa psicografía es "UN HOMBRE HUMILDE, GENEROSO  Y MUY RELIGIOSO , todo lo contrario al "SATÁNICO" de nuestro presidente ...
Yo me burlo de una señora amiga ,MUY MACRISTA y de ULTRA DERECHA , que me pretendió convencer de ello y estallé a las carcajadas y le dije que MACRI no era GRIS , sino MARRÓN CACA ....

¡¡¡OJO !!!, También tengamos en cuenta que BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI era MASÓN , cosa que poca gente sabe o recuerda y que las profecías no son para ser cumplidas sino como "ADVERTENCIA" , que es MUY DISTINTO ... ...

 ..

...