Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 18:48:25
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por TNT Softly

Hay que luchar contra este y otros disparates que preconiza el Nuevo Orden Mundial, el sionismo, como asi hay que terminar con el tema de las pelotudas que van con ese pañuelito verde como si llevaran la camiseta de su club amado, faltaria que se hagan tatuajes alusivos. La pasion por asesinar a sus hijos debe ser terminada. Se debe poner punto final al tema pero no lo haran. Leyeron al puto ese de Chile activista " gay" que dijo " Vamos a hacer crema ( o algo asi) con todos los fetos abortados". Si ustedes apoyan esa locura estan muy enfermos, de eso no tengo duda alguna.

1. Con lo del chileno... pelotudos hay en cualquier lucha, pero como siempre el que está del otro lado en su generalidad toma al pelotudo y desmerece la causa por culpa de esa unica persona.

2. Amorebieta o Schiavi si no se cambian el sexo no podrían jugar por mas que en su documento se llamen Fernanda o Rolanda.

3. Una persona puede tener cuerpo de hombre y sentirse mujer y si lo ves con otro hombre no seria gay porque esun transgenero, nació hombre y pero es mujer....

4. Porque vos tenes derecho a besarte con una mina en la calle porque sos hetero y el gay no tiene derecho a hacerlo?

5. El aborto es una cuestión de salud publica no de religión o creencias. Aun a mujer no le es gratis para su cuerpo abortar... no es la idea de la ley o lucha usarla de anticonceptivo
1. Estoy de acuerdo, y eso aplica para ambos lados también en el tema del aborto.

2. Me parece que en el caso del fútbol la biología no es un asunto menor. Es decir, cada uno puede auto-denominarse con la identidad que quiera, y hasta puede dejarlo asentado de manera legal. Pero si esto significa una ventaja deportiva sustancial, entonces una persona transgénero no debería poder competir con mujeres aunque legalmente pertenezca al mismo sexo.

3. Así es, objetivamente no se puede cambiar la biología, pero subjetivamente sí se puede adoptar una identidad.

4. Cualquier persona de cualquier orientación sexual debería poder besar a su pareja en la calle mientras no se caiga en la obscenidad. Una muestra de cariño es algo íntimo, que puede hacerse en público pero no para ser visto por el público; y si no se cuidan las formas, entonces se convierte en exhibicionismo. Yo a mi esposa no la beso de la misma manera en público que en privado.

5. Las muertes de mujeres en abortos clandestinos ciertamente es una cuestión de salud pública, aunque está lejos de ser una de las causas principales de muertes de mujeres. De hecho, hay enfermedades que causan muchas más muertes y deberían destinarse más recursos para tratarlas, pero no parecen estar en la agenda de quienes dicen defender la vida de las mujeres. Ahora bien, si en verdad se quiere evitar que las mujeres mueran en abortos clandestinos (algo que en general sólo sufren las mujeres de clase baja), entonces debería plantearse esta cuestión en particular en búsqueda de una solución, y no abrochar el asunto a una imposición ideológica que pretende que el aborto sea libre, gratuito e indiscriminado. Una cosa es querer evitar o reducir las muertes de mujeres por abortos, lo cual todos queremos; y otra cosa es aceptar la creencia de que el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo es más importante que el derecho a la vida del niño por nacer. Son dos discusiones diferentes que deberían darse por separado, si en verdad priorizamos lo que es más urgente resolver.