Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 21:20:24
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por TNT Softly

Se imaginan ustedes si alguien como Amorebieta ( mas de 1,90 de altura) Chilavert, el flaco Schiavi por solo citar unos ejemplos, algun dia hubieran decidido ser " señoritas" ( sin operarse, porque la ley no lo exige), obtuvieran sus respectivos DNI que los acreditaran como Carolina, Melanie y Paola y decidieran ser futbolistas e integraran la seleccion femenina de futbol. Que dice el reglamento en estos casos? No hay ventaja deportiva si se diera el caso que una seleccion presentara un team con 11 " ladyboys" al estilo de Amorebieta? Yo pienso que esa ley, " agradecido a Cristina" , aunque el GATO tampoco lo hubiera visto con malos ojos es un autentico disparate, no se por que no se declara inconstitucional porque a la larga o a la carta va a ocasionar muchos problemas de todo tipo, tambien legales. No me opongo a que un chabon mariconee todo lo que quiera, pero en su casa o en lugares exclusivos para ese mariconeo, no en espacios publicos, mucho menos que un Estado le de un DNI a una persona del sexo opuesto. En el deporte va a traer grandes consecuencias recuerden mis palabras, mas en el caso del boxeo y otros deportes de contacto donde podria competir con amplia ventaja deportiva un chabon con DNI de minita y si los organizadores se negaran a contratarlo recurre a alguno de esos centros nefastos de DDHH y lloriqueando un poco podria conseguir sus objetivos. A tener muy en cuenta, no vieron al indio ese de " Diana" Sacayan? Patetico porque por lo menos el otro Flor de la V se arregla como mina, actua como mina, etc, pero ese Sacayan parecia el jeje de una tribu indigena, solo le faltaba la pluma. Sintetizando : un travesti para la ley es una dama, para la sociedad es un puto y para la biologia es un hombre. saludos a todos y aguante el Rojo !!
Leímos su opinión. La ley es la ley. ---- no se por que no se declara inconstitucional
------- Las leyes las declaran diputados y senadores. Para eso les pagamos: para legislar. ------- Creo que no se va a declarar a alguna ley como "inconstitucional" porque a Usted no le agrade. ----- Junte 100.000 firmas y reclame. Buena suerte.