Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 13:30:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Es triste escuchar y ver en los noticieros la inseguridad que hay, uno siempre quiere lo mejor para su pais y la gente que vive en el.
En toda mi infancia , solo una vez escuche a mis tios comentar riendose que les habia entrado un ratero a la noche en la casa, en Coghlan , era de esas casas chorizo y la puerta de la calle era de alambre y siempre quedaba sin cerrar, ademas el resto del frente de la casa era de alambre y hasta un chico se podia subir y saltarla,
El ratero les robo un lar de zapatos usados y una milanesa de la cocina .Esto fue a fines de los 50.
En el 74 la unica vez que me asaltaron fue volviendo de la Facultad , vivia en Colegiales a la vuelta de la Villa, dos pibes jovencitos con una pistola vieja me apuntaron , me sacaron el reloj que era regalo de mi viejo, de la epoca en que tu viejo te regalaba su reloj como muestra que vos ya eras una persona adulta .
Y tambien me robaron el tubo de plastico donde llevaba los planos para una entrega, anda a sabernque se pensaron que era .
Despues nunca mas .

La inseguridad como tantas cosas es algo que le conviene a las potencias, es una manera de mantener el caos en un pais y mostrarle a sus pueblos que eso en sus paises no pasa . Caos y desorden .
Bs As se jactaba de tener una de las mejores Policias del Mundo y una de las Ciudades mas seguras , era la Ciudad donde los europeos se admiraban porque veias gente en los bares, cines y restaurantes hasta muy tarde durante la semana .
Eso en paises como EEUU no pasaba, la gente se va a dormir temorano y los negocios rara vez cierran despues de las 9