Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 13:49:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es triste escuchar y ver en los noticieros la inseguridad que hay, uno siempre quiere lo mejor para su pais y la gente que vive en el.
En toda mi infancia , solo una vez escuche a mis tios comentar riendose que les habia entrado un ratero a la noche en la casa, en Coghlan , era de esas casas chorizo y la puerta de la calle era de alambre y siempre quedaba sin cerrar, ademas el resto del frente de la casa era de alambre y hasta un chico se podia subir y saltarla,
El ratero les robo un lar de zapatos usados y una milanesa de la cocina .Esto fue a fines de los 50.
En el 74 la unica vez que me asaltaron fue volviendo de la Facultad , vivia en Colegiales a la vuelta de la Villa, dos pibes jovencitos con una pistola vieja me apuntaron , me sacaron el reloj que era regalo de mi viejo, de la epoca en que tu viejo te regalaba su reloj como muestra que vos ya eras una persona adulta .
Y tambien me robaron el tubo de plastico donde llevaba los planos para una entrega, anda a sabernque se pensaron que era .
Despues nunca mas .

La inseguridad como tantas cosas es algo que le conviene a las potencias, es una manera de mantener el caos en un pais y mostrarle a sus pueblos que eso en sus paises no pasa . Caos y desorden .
Bs As se jactaba de tener una de las mejores Policias del Mundo y una de las Ciudades mas seguras , era la Ciudad donde los europeos se admiraban porque veias gente en los bares, cines y restaurantes hasta muy tarde durante la semana .
Eso en paises como EEUU no pasaba, la gente se va a dormir temorano y los negocios rara vez cierran despues de las 9
Dani, vos que vivis en USA desde los 90, ya deberias estar curtido por la violencia, mira que tenes verdaderas masacres por esas latitudes pero creeme que vivir en East L.A no es para flojos y lejos esta de ser idilico. Violencia existe en todos lados, pasa que ahi, en USA, con la policia no se jode.