Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 00:30:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

muchos dicen que los anti peronistas nos queremos cortar las bolas.... que picheto le resto a macri y va a perder muchos votos... todos sabiamos que si no era urtubey era picheto el vice de macri. el radical no va a votar por cristina. y la verdad a mi en lo personal picheto no me desagrada. salvo la boludes de no dar los votos para el desafuero de la chorra hdrmp, me parece un tipo con mucha cintura politica, el tipo tiene la llave para quitarle los fueros a cristina, pero creo que tiene codigos y no lo va a hacer. en 4 años quiere ser presidente de la nacion. esta formula fue una estrategia mucho mejor de la que hizo cristina con alberto fernandez...
el peronismo NO KIRCHNERISTA, va a votar esta formula, y el PERONISMO MASSISTA, tambien, pq el que queria a massa, no queria a cristina.los k se bajaron los pantalones con massa y no se dieron cuenta que no vale nada ese tipo. los gobernadores peronistas que ganaron hace poco (ganaron gracias a que nacion les giraba guita), estan conformes con este gobierno, porque le giraban la plata por mas que estuviesen enfrentados con la nacion. y cristina si no te queria, no te daba un peso.
ahora muchachos, se dieron cuenta que el poder corrompe todo? y que no hay que estar ni de un lado ni del otro? todos se venden al mejor postor y aca como boludos defendiendo un modelo u otro.....
Jajajajajaja Pichetto tiene la llave???. Contame... como es que tiene la llave??. Codigos?... De verdad? En cuanto al resto no podes estar mas errado. Hay que aflojarle a Clarinete.
Y me mato el cierre. Te pones por encima de la grieta y tu diagnostico es mas amarillo que endeudarnos a 100 años y devaluar la moneda un 370%