Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 16:57:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

 no me respondiste, vas a votar a un peroncho por un sueldo o vas a renunciar a un sueldo por no votar a un peroncho?.. hasta donde dan tus convicciones de pelpa??
Hasta ahora, ninguno dijo que es lo que proyectan hacer, yo quiero esperar hasta que diga voy a hacer esto de esta manera.
Repito lo que dije sobre ROCA, No se podían ver ni con Mitre ni con Sarmiento, pero no dudo en darle los cargo a Sarmiento en educación y a Mitre la universidad.
Seria muy bueno que Lavagna este en el equipo económico, y que lo sume a Urtubey que ha laburado muy bien en su provincia.
Y si me apuras un poco la formula presidencial futura seria Vidal Urtubey!..
seguís sin responder, me parece que no vas a votar a Mauri, a mi me pediste respuesta y te la di sin titubeos, sin acotar nada mas que una respuesta simple..

te repito, vas a votar a un peronista o no?? para que sean 78 años de peronisnmo según tu visión..
Porque ahora ya no tengo una respuesta. La respuesta la voy a tener cuando termine de leer las plataformas
No voto por cara, Voy a escuchar a ver que prometen Macri y Lavagna que son los dos que tienen algo
por lo que prometen.. entonces te debes sentir re embaucado amigo, ya que no cumplió ni con un 10% de lo que había prometido.. ganancias, pobreza cero, lluvia de inversiones, mejorar el trabajo argentino, no cumplió nada.. o me estás mintiendo ahora, o te estás mintiendo a vos mismo porque no cumplió nada, prometió 3000 jardines de infantes e hizo 300 nada más.. vas a volver a escuchar a Macri después de que no hizo prácticamente nada?..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??