Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 21:11:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar
NO SABÉS CUANTO SE LOS AGRADECEMOS !!!!, MENOS VOTOS PARA LA DERECHA REPULSIVA !!!....
Jodido. Mí viejo es peronista ( no k) y mí vieja radical toda la vida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/06/2019, 21:15:51
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Fernández
Martes 11/06/2019, 21:22:15
144 Posts - 37 Puntos
La democracia es hermosa
Martes 11/06/2019, 21:30:05
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Fernández
Ni muerto , es como decirme que me haga de boca ......
Por lo menos no votes a Macri. Si no te gusta el dúo Fernández, tenés otras opciones para todos los gustos: Lavagna, Espert, Urtubey, Del Caño. Hasta podrías votar por Massa en las PASO si querés dejar a Cristina fuera de la carrera...
Martes 11/06/2019, 21:50:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Fernández
Ni muerto , es como decirme que me haga de boca ......
Por lo menos no votes a Macri. Si no te gusta el dúo Fernández, tenés otras opciones para todos los gustos: Lavagna, Espert, Urtubey, Del Caño. Hasta podrías votar por Massa en las PASO si querés dejar a Cristina fuera de la carrera...
Y con el congreso que hacemos? Pq todos apuntan a dejar a tal o cual afuera del ballotage pero se olvidan que la conformación del congreso se define en la primera vuelta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/06/2019, 21:53:37
4343 Posts - 1875 Puntos
A todos estos ladrones, corruptos, vende patria: los boto... a la mierda.
                                                                       
Martes 11/06/2019, 22:00:41
2497 Posts - 687 Puntos
Martes 11/06/2019, 22:09:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

eligan pichetto del sionismo o fernandez del sionismo
Estimado, ya que "Lucha contra la Ignorancia", lo invito a pasar el corrector ortográfico antes de postear..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 11/06/2019, 22:14:49
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Fernández
Ni muerto , es como decirme que me haga de boca ......
Por lo menos no votes a Macri. Si no te gusta el dúo Fernández, tenés otras opciones para todos los gustos: Lavagna, Espert, Urtubey, Del Caño. Hasta podrías votar por Massa en las PASO si querés dejar a Cristina fuera de la carrera...
Y con el congreso que hacemos? Pq todos apuntan a dejar a tal o cual afuera del ballotage pero se olvidan que la conformación del congreso se define en la primera vuelta
En realidad la primera instancia son las PASO, quien queda afuera ahí ya no compite en primera vuelta. Y en todo caso podés cortar boleta si querés votar por un candidato para presidente y por otro partido para el Congreso.
Martes 11/06/2019, 22:18:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
Martes 11/06/2019, 22:29:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar

Yo prefiero pagar la multa, que es un chiste, te sale mas barato que viajar 500 km
No vas a votar a Espert?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 11/06/2019, 22:31:25
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
Hace la que hacen mis viejos.cada vez que hay elección se van a la chacra de mi tío en bahía Blanca y se olvidan de votar
Entiendo pero hacer eso es una estupidez. Es la diferencia entre no hacer nada y tratar de hacer algo.
Es cierto que estas formulas y estos candidatos son lo peor que vi y para compar es como elegir si queres tener cancer o acv no obstante los que no nos podemos ir a la mierda algo debemos hacer y el voto es lo unico que nos queda.
Agustín