Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 08:50:54
4718 Posts - 572 Puntos
Olmedo presidente 2019- Porque no? O van a decir que es presidente de equipo chico y todas esas boludeces-
Miércoles 12/06/2019, 09:01:15
987 Posts - 169 Puntos
Qué risa lpm, todos los globoludos que no querían votar al peronismo, ahora tienen un peroncho de derecha como vice.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Miércoles 12/06/2019, 10:24:01
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
a michoto
Miércoles 12/06/2019, 11:08:18
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por ndv2006

Escrito por JULIOFANATICO

Que debo hacer ?, a quien votó ?
A Fernandez-Fernandez, esto ya no se soporta más, estos hijos de puta fundieron el país, y la ilusión de la gente. Nunca Jamás Derechas neoliberales.
Tus viejos son primos?
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 12/06/2019, 11:37:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Che guy ? Esto se te ocurrió a vos o se lo copiaste a alguien?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/06/2019, 11:55:38
6 Posts - 3 Puntos
Andan diciendo que si gana FERNANDEZ-FERNANDEZ el dolar se podría ir a 70 mangos... vofi...
El tema no son los nombres propios sino todo el aparato polítivo que hay detrás, sumado a todos los intereses de todas las multinacionales y las grandes corporaciones que son quienes verdaderamente manejan la economía de un pais.
Miércoles 12/06/2019, 12:06:59
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por [email protected]

Andan diciendo que si gana FERNANDEZ-FERNANDEZ el dolar se podría ir a 70 mangos... vofi...
El tema no son los nombres propios sino todo el aparato polítivo que hay detrás, sumado a todos los intereses de todas las multinacionales y las grandes corporaciones que son quienes verdaderamente manejan la economía de un pais.
Este gobierno devaluó de $9 a $47 ¿y nos quieren asustar con que si ganan FF se devalúa más?

¿Se acuerdan cuando los forros de TN tenían un "termómetro" que llegaba hasta 10 pesos el valor de 1 dolar? Y hacían chistes de que iba a "reventar el techo del estudio"?
Miércoles 12/06/2019, 18:56:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che guy ? Esto se te ocurrió a vos o se lo copiaste a alguien?
sabes pq te lo pregunto ? pq estaba boludeando en twitter y me encontr esto ...

Claudio Tavaut‏ @ctavautSiguiendoSiguiendo a @ctavautMásMe acaban de enviar la siguiente información. Tómenla o déjenla: A Pichetto lo puso el Congreso Judío Mundial, cuando en abril, el dirigente peronista fue a los Estados Unidos, obtuvo su aprobación. Los grupos de poder internacionales que digitan la política doméstica (sigue)15:09 - 11 jun. 201947 Retweets130 Me gusta426 respuestas47 retweets130 Me gustaResponder 426 Retwittear 47 Me gusta 130 Mensaje directoTexto del Tweet Conversación nuevaClaudio Tavaut‏ @ctavaut 24 hhace 24 horasMás(continúa)... y que luego las ovejas reivindican con su voto, no quieren candidatos radicales, porque según creen aquéllos (y en eso podemos estar de acuerdo) son unos inútiles.2 respuestas7 retweets56 Me gustaResponder 2 Retwittear 7 Me gusta 56 Mensaje directoClaudio Tavaut‏ @ctavaut 24 hhace 24 horasMás(...) Así que el gorilismo antiperonista que va a votar a Macri se va a tener que tragar este sapo y votar lo que el Congreso Judío Mundial haya decidido. ¿No es linda la Democracia?96 respuestas11 retweets59 Me gustaResponder 96 Retwittear 11 Me gusta 59 Mensaje directo'No seras vos no?

Si sos vos ok , si no deja de robarle el credito a la gente champion , se mas original

Ahh me olvidaba aca esta el perfil del autor , lo cual me lleva a a varia opciones
O publicas info de otros como tuya haciendote el primicier cunado sos un ladri o pero aun sos un mentiros que no dberia estar aca


Claudio Tavaut@ctavautProfesor de historia y de lengua y literatura... Católico. Tradicionalista. Enemigo de la progresía.

+++

Pero ete aca el problema , este muchacho es hincha de San Lorenzo ,

Asi que dos chances o sos un ladri o sos un troll cuervo metido aca para hacer bardo

Cual sos Guy



GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 13/06/2019, 01:33:44
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Che guy ? Esto se te ocurrió a vos o se lo copiaste a alguien?
sabes pq te lo pregunto ? pq estaba boludeando en twitter y me encontr esto ...

Claudio Tavaut‏ @ctavautSiguiendoSiguiendo a @ctavautMásMe acaban de enviar la siguiente información. Tómenla o déjenla: A Pichetto lo puso el Congreso Judío Mundial, cuando en abril, el dirigente peronista fue a los Estados Unidos, obtuvo su aprobación. Los grupos de poder internacionales que digitan la política doméstica (sigue)15:09 - 11 jun. 201947 Retweets130 Me gusta426 respuestas47 retweets130 Me gustaResponder 426 Retwittear 47 Me gusta 130 Mensaje directoTexto del Tweet Conversación nuevaClaudio Tavaut‏ @ctavaut 24 hhace 24 horasMás(continúa)... y que luego las ovejas reivindican con su voto, no quieren candidatos radicales, porque según creen aquéllos (y en eso podemos estar de acuerdo) son unos inútiles.2 respuestas7 retweets56 Me gustaResponder 2 Retwittear 7 Me gusta 56 Mensaje directoClaudio Tavaut‏ @ctavaut 24 hhace 24 horasMás(...) Así que el gorilismo antiperonista que va a votar a Macri se va a tener que tragar este sapo y votar lo que el Congreso Judío Mundial haya decidido. ¿No es linda la Democracia?96 respuestas11 retweets59 Me gustaResponder 96 Retwittear 11 Me gusta 59 Mensaje directo'No seras vos no?

Si sos vos ok , si no deja de robarle el credito a la gente champion , se mas original

Ahh me olvidaba aca esta el perfil del autor , lo cual me lleva a a varia opciones
O publicas info de otros como tuya haciendote el primicier cunado sos un ladri o pero aun sos un mentiros que no dberia estar aca


Claudio Tavaut@ctavautProfesor de historia y de lengua y literatura... Católico. Tradicionalista. Enemigo de la progresía.

+++

Pero ete aca el problema , este muchacho es hincha de San Lorenzo ,

Asi que dos chances o sos un ladri o sos un troll cuervo metido aca para hacer bardo

Cual sos Guy

ME llego a mi celular
Jueves 13/06/2019, 08:53:38
1130 Posts - 173 Puntos
Escrito por kumbo

un pedazo de papel higienico en la urna . no lo pongo usado por las autoridades de mesa . la politica argentina esta llena de hijos de puta que engrupen a la gilada y los siguen robando enriqueciendo a sus familiares , amigos , complices y testaferros , . y despues los boludos con el fervor popular que nos caracteriza ; a cantar las marchas hasta quedar afonicos ( derecha ,centro o izquierda todos es igual ) .mamamia..............................
Los hinchas de futbol son todos pelotudos que se hacen mala sangre mientras los demas se llenan de plata a costa de ellos, por suerte yo soy re vivo y me doy cuenta de estas cosas, no como la gilada(?)
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion