Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 07:09:52
Mientras tanto ... en Alternativa Federal
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4261
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos


               
Miércoles 12/06/2019, 08:17:12
6303 Posts - 1328 Puntos
https://www.msn.com/es-ar/deportes/copa-libertadores/el-video-en-que-macri-critica-a-pichetto/vp-AACJNrO
Brindo por la octava!!!
Miércoles 12/06/2019, 08:46:31
2757 Posts - 339 Puntos
Sos radical hpuig ?
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 12/06/2019, 08:48:57
17889 Posts - 5732 Puntos
Y sí, cada vez nos fuerzan más a tener que elegir entre dos opciones, nos guste o no. La polarización se termina imponiendo por estrategia política y sobreexposición mediática, lamentablemente.

Igual creo que el más perjudicado sigue siendo Macri, primero porque su nombre más que devaluado sigue encabezando su lista; y segundo porque las principales alternativas que quedan (Lavagna, Espert, Urtubey) tienden a restarle más votos al macrismo.

Será una elección de porquería, pero al menos será entretenida por su nivel de "panquequismo".
Miércoles 12/06/2019, 09:03:29
3411 Posts - 800 Puntos
A ver....
1- lo puse porque masa es uno de los que crea Alternativa Federal, y ayer anunciaba que se unía a Kristina y con lo de Pichetto lo dejaron pintado .
2- Lo puse en otro post, que hay muchos gobernadores que no se sienten cómodos con que gane Kistina por el manejo de los fondos que si no chupas las medias no te daban un mango, y con Macri no fue así, y si le sumas a Picheto que tiene buena relación con los gobernadores Peronistas.
3- Lavagna, Esper y Urtubey quedaron solos, A diferencia de Hombre_de_ningun_lugar yo creo que le van a sumar votos, Lavagna por pensamiento esta mas cerca de Macri que de Kristina Lo mismo Esper y Urtubey
4- La Izquierda se junto por ende le resta votos a los K.
5 esto se define en Segunda vuelta

               
Miércoles 12/06/2019, 09:15:08
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por nawe

Sos radical ?
No.
               
Miércoles 12/06/2019, 09:19:16
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por hpuig

A ver....
1- lo puse porque masa es uno de los que crea Alternativa Federal, y ayer anunciaba que se unía a Kristina y con lo de Pichetto lo dejaron pintado .
2- Lo puse en otro post, que hay muchos gobernadores que no se sienten cómodos con que gane Kistina por el manejo de los fondos que si no chupas las medias no te daban un mango, y con Macri no fue así, y si le sumas a Picheto que tiene buena relación con los gobernadores Peronistas.
3- Lavagna, Esper y Urtubey quedaron solos, A diferencia de  yo creo que le van a sumar votos, Lavagna por pensamiento esta mas cerca de Macri que de Kristina Lo mismo Esper y Urtubey
4- La Izquierda se junto por ende le resta votos a los K.
5 esto se define en Segunda vuelta

1. Panqueques ambos dos.

2. Los gobernadores no son dueños de los votos de la gente. Además, a priori, Alberto no es Cristina.

3. No necesariamente estamos en desacuerdo en ese punto. Lo que pasa es que es un arma de doble filo: por un lado Macri podría capturar sus votos en un balotaje; y por otro lado podría facilitar que Fernández gane en primera vuelta.

4. La izquierda es tan purista que no tiende a quitar votos a nadie en particular, si bien en teoría deberían estar más cerca de Cristina que de Macri.

5. Veremos. Para mí el anexo de Massa será más beneficioso que el anexo de Picheto.
Miércoles 12/06/2019, 09:20:50
17889 Posts - 5732 Puntos
Lo que rescato de todo esto es que al menos ni uno ni otro podrá echar en cara a su adversario que antes estuvo con tal o que había hablado pestes de aquél. Quizás sirva para que se pongan a debatir ideas en lugar de exponer las miserias personales del otro; aunque supongo que soy demasiado optimista en esto.
Miércoles 12/06/2019, 09:54:46
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por hpuig

3- Lavagna, Esper y Urtubey quedaron solos, A diferencia de  yo creo que le van a sumar votos, Lavagna por pensamiento esta mas cerca de Macri que de Kristina Lo mismo Esper y Urtubey
A qué te referís con esto?
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 12/06/2019, 09:59:02
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por hpuig

A ver....
1- lo puse porque masa es uno de los que crea Alternativa Federal, y ayer anunciaba que se unía a Kristina y con lo de Pichetto lo dejaron pintado .
2- Lo puse en otro post, que hay muchos gobernadores que no se sienten cómodos con que gane Kistina por el manejo de los fondos que si no chupas las medias no te daban un mango, y con Macri no fue así, y si le sumas a Picheto que tiene buena relación con los gobernadores Peronistas.
3- Lavagna, Esper y Urtubey quedaron solos, A diferencia de  yo creo que le van a sumar votos, Lavagna por pensamiento esta mas cerca de Macri que de Kristina Lo mismo Esper y Urtubey
4- La Izquierda se junto por ende le resta votos a los K.
5 esto se define en Segunda vuelta

Eso no es un análisis, sino un compendio de ilusiones. Pichetto no suma a nadie; al único que parecía que podía sumar, Schiaretti, dijo que va con lista corta. Lavagna la saca votos a Macri, aunque su política económica no se parezca en nada, pero como lo votan los viejos,,, y vos; la izquierda junta o no siempre mantiene el mismo 3.5. Conclusión, es muy probable que se defina en primera, sobre todo si la plata del Fondo, que ya casi se rifaron toda, no alcanza. Y falta muuucho para octubre
Miércoles 12/06/2019, 09:59:33
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por hpuig

A ver....
1- lo puse porque masa es uno de los que crea Alternativa Federal, y ayer anunciaba que se unía a Kristina y con lo de Pichetto lo dejaron pintado .
2- Lo puse en otro post, que hay muchos gobernadores que no se sienten cómodos con que gane Kistina por el manejo de los fondos que si no chupas las medias no te daban un mango, y con Macri no fue así, y si le sumas a Picheto que tiene buena relación con los gobernadores Peronistas.
3- Lavagna, Esper y Urtubey quedaron solos, A diferencia de  yo creo que le van a sumar votos, Lavagna por pensamiento esta mas cerca de Macri que de Kristina Lo mismo Esper y Urtubey
4- La Izquierda se junto por ende le resta votos a los K.
5 esto se define en Segunda vuelta

1. Panqueques ambos dos.

2. Los gobernadores no son dueños de los votos de la gente. Además, a priori, Alberto no es Cristina.

3. No necesariamente estamos en desacuerdo en ese punto. Lo que pasa es que es un arma de doble filo: por un lado Macri podría capturar sus votos en un balotaje; y por otro lado podría facilitar que Fernández gane en primera vuelta.

4. La izquierda es tan purista que no tiende a quitar votos a nadie en particular, si bien en teoría deberían estar más cerca de Cristina que de Macri.

5. Veremos. Para mí el anexo de Massa será más beneficioso que el anexo de Picheto.

Convengamos que en este punto Alberto no es Kirstina.... Puede tener un desmejoramiento de la salud abrupto


               
Miércoles 12/06/2019, 10:00:03
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que rescato de todo esto es que al menos ni uno ni otro podrá echar en cara a su adversario que antes estuvo con tal o que había hablado pestes de aquél. Quizás sirva para que se pongan a debatir ideas en lugar de exponer las miserias personales del otro; aunque supongo que soy demasiado optimista en esto.
La diferencia de ideas y de modelos de país, está clarísima, No sé cómo no la ves!
Miércoles 12/06/2019, 10:04:53
912 Posts - 763 Puntos
Los que quedaron un poquito devaluados son los radicales no? Querían que abrieran la fórmula y eligieron a Pichetto....es real que la UCR no se rompe ni se dobla, solo se arrastra......una vergüenza lo que han hecho con ese partido, Alfonsín se suicidaría si viera todo esto. Creo que Pichetto no le suma nada a Macri porque no tiene votos propios, ni en su provincia lo quieren....Sin embargo creo que Masa le suma a Fernández mucho más.