Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 16:57:24
José Lopez
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6064
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Se dieron cuenta que el tipo se fuma 6 años en cana y cuando sale tiene u$s 9.000.000 y tal vez salga antes por buena conducta.
Así no es justicia!.
               
Miércoles 12/06/2019, 17:02:05
3411 Posts - 800 Puntos
Recién veo toda la noticia y dice que los 9 palos verdes se los reparte los Hospitales Garraham y el de Niños.
eso me parece excelente!
               
Miércoles 12/06/2019, 17:06:11
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por hpuig

Recién veo toda la noticia y dice que los 9 palos verdes se los reparte los Hospitales Garraham y el de Niños.
eso me parece excelente!
esta perfecto imaginate si le cobraramos a todos!
Miércoles 12/06/2019, 17:06:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Entonces ponete a estudiar Abogacía e intenta cambiar las leyes.. igual comparto con vos en que es un chiste que sólo pase 6 años guardado, pero es la Justicia que nos toca.. con cuantos.. 2 o 3 jueces de la suprema corte puestos a dedo por el actual gobierno? espero que la justicia obre mucho mas y que a los que se embolsillaron guita del estado los re pudran en la cárcel.. SEA QUIEN SEA!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/06/2019, 17:17:29
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por hpuig

Recién veo toda la noticia y dice que los 9 palos verdes se los reparte los Hospitales Garraham y el de Niños.
eso me parece excelente!
esta perfecto imaginate si le cobraramos a todos!
Madre de Dios!!... iríamos a trabajar en la nave de los Supersonicos XD
               
Miércoles 12/06/2019, 17:20:05
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Entonces ponete a estudiar Abogacía e intenta cambiar las leyes.. igual comparto con vos en que es un chiste que sólo pase 6 años guardado, pero es la Justicia que nos toca.. con cuantos.. 2 o 3 jueces de la suprema corte puestos a dedo por el actual gobierno? espero que la justicia obre mucho mas y que a los que se embolsillaron guita del estado los re pudran en la cárcel.. SEA QUIEN SEA!!!
No es cambiar las leyes es aplicarlas y que lo que se robaron, no lo disfruten porque se pasan 6, que digo 3 por buena conducta y el tipo tiene 9 palos verdes para disfrutar, limpios. No mas!
               
Miércoles 12/06/2019, 17:31:13
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

Entonces ponete a estudiar Abogacía e intenta cambiar las leyes.. igual comparto con vos en que es un chiste que sólo pase 6 años guardado, pero es la Justicia que nos toca.. con cuantos.. 2 o 3 jueces de la suprema corte puestos a dedo por el actual gobierno? espero que la justicia obre mucho mas y que a los que se embolsillaron guita del estado los re pudran en la cárcel.. SEA QUIEN SEA!!!
No es cambiar las leyes es aplicarlas y que lo que se robaron, no lo disfruten porque se pasan 6, que digo 3 por buena conducta y el tipo tiene 9 palos verdes para disfrutar, limpios. No mas!
Si, hay que cambiarlas urgentemente. Las penas en la Argentina son muy blandas. No puede ser que un asesino o un violador salgan por buena conducta, o que tengan salidas transitorias.

Ya existen (lamentablemente para las víctimas), numerosos, numerosísimos, casos de reincidencia, y peor aún de VENGANZA contra la víctima que los puso en prisión.

Para mi, los delitos aberrantes deberían tener pena de muerte, y si no se puede, por cuestiones inherentes a nuestra cultura/constitución/religión, mínimamente, deberían sumarse las penas, como en EE UU, de manera que un delincuente reincidente y/o con agravantes, se le pueda, por ejemplo, sentenciar a 400 años de prision, (como en el citado país), con lo cual se gana que con buena conducta, reducción de pena, y otras yerbas solicitadas por los bogas, aún le queden, digamos, 150 años por cumplir. Y en la siguiente apelación, después de 10 años adentro o más, y si hace todo bien, se le baja a 75 años.
Asi me aseguro que salir, NO SALE MAS. Eso significa cadena perpetua.
Miércoles 12/06/2019, 17:43:57
8200 Posts - 1523 Puntos
Los 9 palos, ya se la repartieron otros, lopez no ve un mango
y no dice de quien son, porque si lo hace es hombre muerto el y su flia
                              

     
Miércoles 12/06/2019, 17:50:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por hpuig

Recién veo toda la noticia y dice que los 9 palos verdes se los reparte los Hospitales Garraham y el de Niños.
eso me parece excelente!
esta perfecto imaginate si le cobraramos a todos!
Tendriamos el Hospital de Niños mejor de todo el Mundo.
Miércoles 12/06/2019, 17:52:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sarco diablo

Escrito por hpuig

Recién veo toda la noticia y dice que los 9 palos verdes se los reparte los Hospitales Garraham y el de Niños.
eso me parece excelente!
esta perfecto imaginate si le cobraramos a todos!
Madre de Dios!!... iríamos a trabajar en la nave de los Supersonicos XD
Asi se veria la zona del Puerto de Bs As



Miércoles 12/06/2019, 17:59:30
17894 Posts - 5735 Puntos
No estaría entendiendo el planteo. Decís que a López le están guardando la plata de los bolsos y se la van a devolver cuando salga de la cárcel aun sabiendo que es dinero mal habido? O estás suponiendo que tiene más guita escondida que la justicia desconoce? En todo caso supongo que un político que estuvo preso por corrupción debe justificar más que nadie el origen de su patrimonio, no creo que quede exento de controles. Aunque ya nada debería extrañarnos.
Miércoles 12/06/2019, 18:01:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Circo, hace 3 años que ya tiene arreglado todo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 12/06/2019, 18:13:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

Se dieron cuenta que el tipo se fuma 6 años en cana y cuando sale tiene u$s 9.000.000 y tal vez salga antes por buena conducta.
Así no es justicia!.


...