Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 18:14:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Un boludo López. Si hubiese entrado en el blanqueo como hicieron la familia y los amigos de macri, habría lavado la plata sucia y ni siquiera iba en cana.
                 
Miércoles 12/06/2019, 18:15:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

Los 9 palos, ya se la repartieron otros, lopez no ve un mango
y no dice de quien son, porque si lo hace es hombre muerto el y su flia
Parte de esos 9 palos provenían de EEUU y previamente pasaron por el BANCO FINANSUR y el COMAFI ....
El titular de FINANSUR es el TESORERO DE BOCA = SÁNCHEZ CÓRDOBA ....

A LOPEZ le tendieron una trampa y cayó como un boludo ...
...
Miércoles 12/06/2019, 19:43:33
3411 Posts - 800 Puntos
Sergio a mi no me importa de donde viene, yo le pregunto que es esto, es suyo? tiene como justificarlo? No listo venga la guita y Ud. va preso
Ahora 9 palos es un vuelto 
               
Miércoles 12/06/2019, 19:50:42
506 Posts - 75 Puntos
De verdad creen que van a poner 9 palos en hospitales , falta para el 28 de Diciembre, época electoral todos los mensajes son hermosos. El GARRAHAM solo funciona gracias a los ENORMES MEDICOS QUE TRABAJAN AHI EL ESTADO NI PISA
Miércoles 12/06/2019, 19:59:48
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Porota

De verdad creen que van a poner 9 palos en hospitales , falta para el 28 de Diciembre, época electoral todos los mensajes son hermosos. El GARRAHAM solo funciona gracias a los ENORMES MEDICOS QUE TRABAJAN AHI EL ESTADO NI PISA
Pregunta es lo que han dicho, ahora todo el mundo va estar pendiente de que obras van a hacer o que aparatos se van a comprar... que seria lo apropiado y dar plata si comprar un... no se 2 resonadores magnéticos, para chicos, Equipos de Radiología Digital. No se tantas cosas que les ayudarían a los médicos, material para el Laboratorio de análisis, así podes tener resultados en menos tiempo. la lista es interminable.
Es una gota en el desierto, si , pero es una gota
               
Miércoles 12/06/2019, 20:43:03
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

Entonces ponete a estudiar Abogacía e intenta cambiar las leyes.. igual comparto con vos en que es un chiste que sólo pase 6 años guardado, pero es la Justicia que nos toca.. con cuantos.. 2 o 3 jueces de la suprema corte puestos a dedo por el actual gobierno? espero que la justicia obre mucho mas y que a los que se embolsillaron guita del estado los re pudran en la cárcel.. SEA QUIEN SEA!!!
No es cambiar las leyes es aplicarlas y que lo que se robaron, no lo disfruten porque se pasan 6, que digo 3 por buena conducta y el tipo tiene 9 palos verdes para disfrutar, limpios. No mas!
FALSO COMO TODO LO QUE ESCRIBÍS. La guita se la expropiaron y porque no decís de donde venísa? Coimas de quienes? SI del Gato y su pandilla! !!!!
Miércoles 12/06/2019, 21:14:47
2437 Posts - 277 Puntos
En este país, según el culo son los azotes.
Miércoles 12/06/2019, 21:18:58
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por hpuig

Se dieron cuenta que el tipo se fuma 6 años en cana y cuando sale tiene u$s 9.000.000 y tal vez salga antes por buena conducta.
Así no es justicia!
Argentina... un pais con buena gente!

Si existiera una justicia seria en argentina, mendez estaria preso, De la Rua declarado negligente. El ataud de Nestor estaria en el penal de olmos. Kristi en cana con toda la banda y seguramente varios de Cambiemos tambien.

Pero los primeros corruptos son los jueces.

30% para los jueces
20% su abogado
40 % el modelo nac&pop
10% su jermu

6 años preso sin un mango y Kristi con una causa menos....
Miércoles 12/06/2019, 21:25:55
1092 Posts - 322 Puntos
Bueno... estamos hablando de más... la plata va a los hospitales. Pero lo más importqnte njo quisieron ni preguntarselo... quien se la dió... de todos modos ya se sabe todo aunque los fiscales y jueces se hagan los boludos... la plata se la dió la famiglia macri... parte salió de la tesorería de bosta cuando el era presidente de bosta... y bueh... después vienen los pelotudos a decir ze dobadon todo
Miércoles 12/06/2019, 22:35:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Ni en pedo va a estar 6 años, esta perfecto que vaya en cana, también creo que era central establecer el origen de lo dolares, mas gente hubiera caído con el.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/06/2019, 22:37:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

Sergio a mi no me importa de donde viene, yo le pregunto que es esto, es suyo? tiene como justificarlo? No listo venga la guita y Ud. va preso
Ahora 9 palos es un vuelto

Pues tendría que importar, es fundamental saber de donde los saco, quien se los dio, quien le pago una coima, ¿de verdad eso te parece poco relevante?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/06/2019, 22:38:05
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Porota

De verdad creen que van a poner 9 palos en hospitales , falta para el 28 de Diciembre, época electoral todos los mensajes son hermosos. El GARRAHAM solo funciona gracias a los ENORMES MEDICOS QUE TRABAJAN AHI EL ESTADO NI PISA
Le creyeron tantas cosas, los jardines de infantes con la plata robada del FPT ¿donde estan? un jardín por día decían.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....