Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 22:59:26
124 Posts - 18 Puntos
👏👏👏
Miércoles 12/06/2019, 23:29:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Si tenía esa guita en el auto, cuanta tendrá en el exterior..dos añitos mas y al Caribe con las chis chis..
Jueves 13/06/2019, 08:57:58
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

Entonces ponete a estudiar Abogacía e intenta cambiar las leyes.. igual comparto con vos en que es un chiste que sólo pase 6 años guardado, pero es la Justicia que nos toca.. con cuantos.. 2 o 3 jueces de la suprema corte puestos a dedo por el actual gobierno? espero que la justicia obre mucho mas y que a los que se embolsillaron guita del estado los re pudran en la cárcel.. SEA QUIEN SEA!!!
No es cambiar las leyes es aplicarlas y que lo que se robaron, no lo disfruten porque se pasan 6, que digo 3 por buena conducta y el tipo tiene 9 palos verdes para disfrutar, limpios. No mas!
FALSO COMO TODO LO QUE ESCRIBÍS. La guita se la expropiaron y porque no decís de donde venísa? Coimas de quienes? SI del Gato y su pandilla! !!!!
macrigato panamapaper, la corpo los hijos de noble son de desaparecidos y al pulguiento santiago maldonado lo mato la gendarmeria...no hay nada que hacerle cuando tienen el cerebro quemado no piensan y repiten como loros, asi estamos ademas para peor votan a muertos y delincuentes para que los sigan manteniendo los capitalistas y oligarcas asalariados que ellos, combaten ahora de laburo y decencia ni asoma...
Jueves 13/06/2019, 10:19:33
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Sergio a mi no me importa de donde viene, yo le pregunto que es esto, es suyo? tiene como justificarlo? No listo venga la guita y Ud. va preso
Ahora 9 palos es un vuelto

Pues tendría que importar, es fundamental saber de donde los saco, quien se los dio, quien le pago una coima, ¿de verdad eso te parece poco relevante?
Si es fundamental de donde viene la guita. pero con el muñeco preso y amenazándolo que lo vas a poner en un pabellón común, que le van a limar el buje. Y le aparece el amigo este...



Y canta como un canario