Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 06:19:14
Puma cerro sus puertas, una mas y van...
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8524
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Gracias al mejor equipo economico de los ultimos 50 años ha cerrado otra fabrica y sus empleados pasan a engrosar la ya larga lista de desocupados o subocupados. Esto es como un alud o efecto domino, si vuelve a ganar el sorete del GATO ya no solo no quedara una sola pyme en actividad sino que podrian caer en la volteada empresas ya no tan pymes. No entiendo como este sinverguenza tiene el caradurismo de volver a presentarse a las proximas elecciones. Es o se hace? Tampoco crean en esta aparente calma d elos mercados, todo esta sostenido como una casa sin cimientos y fumandose la plata del FMI en la timba financiera. Esto es una bomba que en cualquier momento explota. MMLPQTP






https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noticias/la-empresa-puma-cerr%c3%b3-una-de-sus-f%c3%a1bricas-de-zapatillas-en-la-rioja/ar-AACPGwd?li=AAggPN3&ocid=mailsignout













Ya saben que a la hora de votar el plan es darle el voto a quien pueda hacerle mas fuerza al GATO y su pandilla. Mas alla de rencores u odios todos sabemos la clase de basura que es el GATO, sus ineptos complices del Pro, el corrupto de Larrata y otros mas. No podemos permitir bajo ningun concepto que este sorete este otros 4 años en el gobierno pues seria algo de consecuencias apocalipticas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 14/06/2019, 08:39:23
9037 Posts - 2447 Puntos
gracias macri, sos uno de los peores cáncer de Argentina
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 08:50:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Pensé que hablabas de Gigliotti
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/06/2019, 09:03:30
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por [email protected]

Pensé que hablabas de Gigliotti
Ídem.
Viernes 14/06/2019, 09:55:52
2233 Posts - 566 Puntos
Y la cantidad de despidos en las automotrices es tremendo........yo solo pienso en la gente y espero que la situacion empiece a mejorar ya mismo porque es grave el problema del empleo en la argentina.
Macri , Cristina........los que ya gobernaron o los que vendran son la mierda mas grande que la sociedad argentina tuvo que soportar, ahora se juntan para formar una lista ganadora ........no tienen decencia estos hijos de puta vividores del estado.
Yo no voto a ninguno hace rato y todos deberian hacer lo mismo para que se den cuenta que de estos soretes que vienen dando vueltas hace 20 años no necesitamos a ninguno ....pero a ninguno eh ! Ni siquiera al pelotudo ese de DEl Caño , un vivo barbaro que sabe que nunca tendra que decidir una mierda pero encontro un sueldito del estado para siempre.
Viernes 14/06/2019, 10:12:15
59 Posts - 3 Puntos
libre mercado,rajan a la gente de aca y toman los productos de obreros de puma en paises donde pagan 2 mangos y los importan,eso es el capitalismo,y para terminarlo hay tomar soluciones de base
Viernes 14/06/2019, 10:18:08
3073 Posts - 866 Puntos
venden zapatillas de 3 lucas.... que pretendes?
Automotrices? venden autos pedorros a 800 lucas... no hay mercado para esos precios amigo!
Viernes 14/06/2019, 10:48:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Soy el único que por el título entró pensando que era un topic de Gigliotti y su cierre a Independiente de regresar (ya que en México le pagan mejor) gentileza el gran equipo dirigencial que tenemos (y tuvimos) al mando de Ariel HUMOlan????
       
Viernes 14/06/2019, 11:08:29
92 Posts - 13 Puntos
hay grandes empresas en crisis, con las maquinas paradas... A muchos empresarios les está yendo para el orto. Los únicos que hacen negocio en esta crisis son los allegados al Gato.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 14/06/2019, 11:13:42
642 Posts - 220 Puntos
Mientras tengan que pagar la catarata de impuestos para mantener vagos y sindicalistas las empresas van a ser inviables, denle las gracias a Grabois y toda la mierda zurda inoperante y mantenida que cobran planes para rascarse las bolas y complicar al trabajador.
Viernes 14/06/2019, 11:23:19
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que por el título entró pensando que era un topic de Gigliotti y su cierre a Independiente de regresar (ya que en México le pagan mejor) gentileza el gran equipo dirigencial que tenemos (y tuvimos) al mando de Ariel HUMOlan????
Señor javier_acuario2006, no ha sido el único. --- Si un genio como yo, pensó lo mismo, quédese tranquilo... (mal de muchos, consuelo de tontos, ji, ji, ji...). ---- Puta, llueve otra vez. Espero que mi mami haga tortas fritas...
Viernes 14/06/2019, 11:30:45
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por Zaraza

venden zapatillas de 3 lucas.... que pretendes?
Automotrices? venden autos pedorros a 800 lucas... no hay mercado para esos precios amigo!
con los kukas está fábrica laburaba.. el problema no es el precio de las zapatillas...

Fate - inicio proceso preventivo de crisis
Lee y Wrangler - dejan el país
Carrefour - redujo la cantidad de sucursales
Techint - tiene paradas las máquinas, que antes laburaban 24x7 y está suspendiendo gente a morir, para no tener que echar
Molino Cañuelas - entro en crisis (empresa Alimenticia grande) y tiene pedido de quiebra

y podes seguir y seguir con una lista enorme.. El problema no son las Zapatillas a 3000 pesos... Hay que sacarse la venda de los ojos y dejar de justificar lo injustificable


Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 14/06/2019, 11:35:45
3513 Posts - 1309 Puntos
Hace muy poco me compré unas zapas en un local oficial Puma, a un precio medio.

Cuando miro la caja en casa veo que son fabricadas en Brasil.

A eso nos están llevando, a la desaparición de la producción nacional, cuyo principal efecto es desempleo masivo y empobrecimiento.

Y todavía está lleno de boludos sin conciencia de clase -como el salamito picado fino de JaviKant- que van a seguir votando la africanización de la Argentina.