Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 11:37:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marciano

boby-etchecopar-tirando-pelotucedes

Y cuál sería la noticia???
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/06/2019, 11:55:53
5498 Posts - 712 Puntos
Igual que Fernando Iglesias que dijo que nunca dijo que era Antiperonista. Yo creia que tenia convicciones e iba a renunciar.
Payasos
Viernes 14/06/2019, 11:58:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Polako4333

Si cristina llamo a fernandez y macri a pichetto... q esperan de un periodista? Baby a veces dice cosas q estan buenas, y en otras tenes ganas de cagarlo a trompadas..
Y cual es la controversia de que Cfk llame a Alberto Fernandez? Si ya estuvieron juntos y nunca hubo problemas de ideologia solo personales...
Viernes 14/06/2019, 12:15:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Igual que Fernando Iglesias que dijo que nunca dijo que era Antiperonista. Yo creia que tenia convicciones e iba a renunciar.
Payasos
Jajajja convicciones. Eso es para nenes ilusos. Lo que importa es el poder. La guita. El pertenecer al bando ganador.
Y para eso se usan los medios que hagan falta. Si querés mantener el poder y estar arriba de los demás no te podes dar el lujo de convicciones. Mira como le va a la izquierda x mantener los ideales. Jajajaj 3% y no se votan entre ellos.
Es preferible mentir y cambiar de discurso con tal de mantener el poder. Eso lo es todo .controlas el destino del boludo que está abajo tuyo y sin poder.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/06/2019, 12:32:14
2461 Posts - 549 Puntos
Es el baby etchecolaz
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 14/06/2019, 12:48:49
17527 Posts - 11269 Puntos
es un payaso, este es el que puteaba a las mujeres y se hacia el macho por telefono, patetico .
Viernes 14/06/2019, 12:52:46
5457 Posts - 1017 Puntos
El gorilismo es una enfermedad crónica, que no tiene tratamiento y que solo se cura con la desaparición física del portador.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/06/2019, 12:57:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

es un payaso, este es el que puteaba a las mujeres y se hacia el macho por telefono, patetico .

Y odia a los pobres y a la gente humilde, no se da cuenta que por mas que tenga plata, no pertenece a la "elite", lo miran de reojo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/06/2019, 12:58:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por barrio rock

una temporadita en un gulag picando piedra previo a ir al paredon le vendria bien a este sorete
No, papi...Lo tenés que mandar a un KOLJÓS en SIBERIA ....Allí va a aprender a "ganarse la vida TRABAJANDO" , ...cosa que en su puta vida hizo ....

En realidad a SIBERIA te mandaban para "acomodarte las ideas"  y para que "desaparezcas" ...Muy pocos sobrevivían allí ..

Parte de mi familia vivió en la URSS (LITUANIA y UCRANIA ) , asi que sé de lo que te estoy hablando ...Mi tio ANDREY ,hermano de mi mamá , (qepd)  fué "un par de temporadas" a una mina de carbón , por BOCÓN y REBELDE ... Murió al poco tiempo de salir , más o menos a mediados de los años sesenta ...
...
Viernes 14/06/2019, 12:58:36
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arnold Layne

Igual que Fernando Iglesias que dijo que nunca dijo que era Antiperonista. Yo creia que tenia convicciones e iba a renunciar.
Payasos
Jajajja convicciones. Eso es para nenes ilusos. Lo que importa es el poder. La guita. El pertenecer al bando ganador.
Y para eso se usan los medios que hagan falta. Si querés mantener el poder y estar arriba de los demás no te podes dar el lujo de convicciones. Mira como le va a la izquierda x mantener los ideales. Jajajaj 3% y no se votan entre ellos.
Es preferible mentir y cambiar de discurso con tal de mantener el poder. Eso lo es todo .controlas el destino del boludo que está abajo tuyo y sin poder.
Si pero Fernando Iglesias y Cambiemos quedan mas expuestos porque su discurso (y por el cual llegaron al poder) era combatir los "70 años de peronismo" etc etc etc...
Viernes 14/06/2019, 13:02:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Polako4333

Si cristina llamo a fernandez y macri a pichetto... q esperan de un periodista? Baby a veces dice cosas q estan buenas, y en otras tenes ganas de cagarlo a trompadas..
"BOBO " ETCHECOPAR no es PERIODISTA , a menos que haya comprado el carnet que lo habilite , como hacen muchísimos ....(Cosa que me confesó hace muchos años EDUARDO GONZÁLEZ de "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"...Después tenés a los NIEMBROS Y ARAUJOS que dan clases de "periodismo" ... 

Él mismo "BOBO" confesó haber sido "PUNTERO POLÍTICO" de LEOPOLDO MOREAU en la UCR ...., cosa que le permitió conseguir "bolos" de actor en ATC ,en épocas de ALFONSIN ....

ES "UN MEQUETREFE A SUELDO" ....


Posdata = Es muy fácil "hacerlo sacar", tenés que llamarlo por teléfono a la radio y decirle "GABY"en vez de "BABY ", todas las veces que puedas , él te va a corregir enojado a cada rato ( Eso hizo un tipo que lo llamó y lo volvió loco !!! )
...
Viernes 14/06/2019, 13:06:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gauchofly

Es un personaje, te puede hacer reir o calentar. Pero no debes tomarlo en serio.
s un showman, logró ganar guita sin trabajar.
No deja de ser NEFASTO , ....cuando se peleaba con las amas de casa o cualquier otra pelotuda o pelotudo, lo llegaba a soportar porque me hacía reir ....
Cuando se sacó el DISFRAZ y mostró que era UN FACHO y un MACHIRULO , se fué a la mierda ....

HOY LO DETESTO .....Lo conocí personalmente, allá por el 2005,  y lo saludé en la puerta de "Radio 10"  , un sábado a la noche ,cuando fuí a cenar por allí cerca con una ex novia que tuve ....Era agradable en el trato , pero la procesión va por dentro ...
...