Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 14:54:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gauchofly

Es un personaje, te puede hacer reir o calentar. Pero no debes tomarlo en serio.
s un showman, logró ganar guita sin trabajar.
No deja de ser NEFASTO , ....cuando se peleaba con las amas de casa o cualquier otra pelotuda o pelotudo, lo llegaba a soportar porque me hacía reir ....
Cuando se sacó el DISFRAZ y mostró que era UN FACHO y un MACHIRULO , se fué a la mierda ....

HOY LO DETESTO .....Lo conocí personalmente, allá por el 2005, y lo saludé en la puerta de "Radio 10" , un sábado a la noche ,cuando fuí a cenar por allí cerca con una ex novia que tuve ....Era agradable en el trato , pero la procesión va por dentro ...

Alcahuete y cholulo... AGUANTE BABY MIERDA! Les duele la espina que les clava !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 14/06/2019, 16:19:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por El Pampeano

El gorilismo es una enfermedad crónica, que no tiene tratamiento y que solo se cura con la desaparición física del portador.
el cancer del peronismo es mucho peor ... hace 70 años que te comes la cantinela de que el peronismo va a salvar al pais eh ??? Te vas a morir de viejo y a cada peronista corrupto ( o sea todos ) cuando la justicia los va a buscar ,nunca lo encuentran en una casa de barrio o en una villa .. lo tienen que extraditar de Miami,Cuba ...o a buscarlo a un píso en Puerto Madero o sacarlo de un country...HIJOS DE MIL PUTAS !
Pero yo estoy hablando de gorilismo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/06/2019, 16:38:56
261 Posts - 29 Puntos
Sería veleta si el viento fuese para ahí.
Viernes 14/06/2019, 17:04:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por Polako4333

Si cristina llamo a fernandez y macri a pichetto... q esperan de un periodista? Baby a veces dice cosas q estan buenas, y en otras tenes ganas de cagarlo a trompadas..
Detesto a cristina, pero jamas defenderia al nefasto del gato simplemente por ser contra de...
Me parecen 2 mierdas que juegan juntos y la dan de enemigos, los boluditos como boby le hacen el juego a estas lacras.
¡AY, MARCIANO ....¡¡ QUE CONTRADICTORIA TU POSICIÓN !!!, Si repasamos tus posteos desde 2015 para acá , hubo una METAMORFÓSIS como la del DR JEKILL y MR HYDE .....

Ese "AMOR- ODIO" que sentís por MACRI es apasionante ....


V
Vos Silvio, estás haciendo campaña por “kretina” así que cerra el orto, o queres que suba tus posts de 2013?
Sábado 15/06/2019, 04:43:09
5561 Posts - 2229 Puntos
lo banco a muerte a baby, lo escucho hace 17 años (empeze a los 13 de casualidad)

los que lo critican deberían escuchar un par de programas, leer entre lineas y recien ahi sacar conclusiones
No hablen por hablar, hay foristas que en lo unico que escucharon del baby son los audios editados malintencionadamente y a raíz de eso opinan, no sean ignorantes, antes de criticar sepan de que hablan

Sábado 15/06/2019, 04:46:26
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por tizo boyo

Yo lo creia un tipo apolitico, Hasta cuando Macri lo invito a Olivos y se volvio mas macrista que el mismo gato. Igual sabe que el fatiga lo defraudo pero no le queda otra que defenderlo
vos escuchaste algun programa completo? si me decis que si no hay forma de que digas que es macrista

creo que el le pega mas a macri que victor hugo y navarro juntos


Sábado 15/06/2019, 04:50:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JAVIKANT

Y de Albertito y Masita no pensás lo mismo, hay que ser karadura !!!!, aunque sea este tipo hace rato que viene diciendo muchas cosas de las cuales estoy de acuerdo, en otras no coincido !!!
Por empezar, vos y ETCHECOPAR , coinciden en ser GORILAS ......


sergio no te parece un poco mucho llamar gorila a todo el que no opina como vos?