Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 00:37:25
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hace poco se profesionalizo el futbol femenino aqui. LAS LEONES SON POTENCIA EN HOCKEY Y ESTAN A LA PAR DE OTRAS POTENCIAS COMO HOLNADA Y AUSTRALIA (que son paises liberales).
PELOTUDO
Pero me parece que las chicas que juegan al Hockey vienen de otra clase social .
Como el Rugby .
De chico tenia un amigo muy bueno, al menos eso creia yo, alquilaban una casa en Belgrano y jugabamos siempre al futbol en un terrenito que habia con dos arcos.
Pasaron unos años y la mama recibio de un tio millonario una casa en Martinez como herencia.
Un dia me invito a la casa , era hermosa y un parque enorme , de repente llegaron dos amigos y salimos afuera a jugar, yo contento de poder jugar al futbol con pasto en lugar de tierra como el campito donde siemore ibamos a patear.
Pero para mi sorpresa salio al patio con una pelota ovalada de Rugby, yo me sentia mas desubicado que la mierda , en mi vida habia tocado una pelota de Rugby y menos jugar .
El habia cambiado su status y el deporte , el Rugby era mas bienudo, nunca mas nos vimos , el se hizo de otro grupo de amigos y ahi me di cuenta que yo lo consideraba amigo pero el a mi no,