Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 08:02:19
3205 Posts - 395 Puntos
Porque la Argentina está llena de Argentinos.. por eso nunca vamos a dejar de ser un fracaso eterno.

Lamento coincidir con vos porque es a la conclusion que llegue en el '83 antes de las elecciones.
En Argentina vivi hasta los 17 y me fui a NY. Volvi a los 22 y me volvi a ir a los 28. Mi tiempo en Argentina la mayor parte fue bajo una dictadura. Pero mientras escuchaba hablar a radicales y peronistas. Mi conclucion era que los dos nunca iban a trabajar juntos y jamas admitir algo bueno del otro. Eso si, jamas me identificaria con un peronista porque la mayoria que trate me parecio prepotente, ventajero y poco confiable por no decir chorros.
Toda esa gente para mi son mayoria en Argentina y veia al peronismo ganando las elecciones y sino le iba a ser imposible gobernar a cualquiera que no lo fuera.
No entiendo un carajo de politica pero cuando no me gusta el ambiente, armo mis valijas y me voy. Con Alfonsin Argentina tuvo la oportunidad de empezar a arreglar las cosas y quiza llegar a un modelo nacional que cualquiera podia seguir algo que nunca va suceder.
Yo tuve la oportunidad de elejir, otros no, pero me siento como que no soy ni de aqui ni de alla. Todo tiene un precio.
Mi corazon esta en el sur.