Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 22:07:48
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por tipocaliente

Escrito por rober58



Desde el año 1938 hasta ahora, hubo 15 períodos presidenciales electos o por reemplazo, pero siguiendo las vías republicanas. Y hubo 11 períodos de presidentes de facto.
Ustedes disculpen pero voy a ser claro, para que me entiendan a qué apunto: soy antiperonista desde siempre.


¿Porqué creen ustedes que nos pasa esto?
Señor rober58: estas cosas nos suceden, entre otras circunstancias, porque la mayoría de los argentinos no lee. ---- No lee. ----- No lee... --- Mire, por ejemplo lo que Usted hace... Dice: Desde el año 1938..... ------------ Parece que Usted cree que nuestro país nació en ese año... O que nuestros problemas comenzaron ahí... --- Tal vez Usted crea que antes de eso (Usted "olvidó" los años anteriores, y en especial el primer golpe anticonstitucional que le hicieran al radical Yrigoyen) el país (y su gente) estaba muy bien... No: Argentina no estaba bien. Estaban bien los terratenientes, los ganaderos (Sarmiento los definía como oligarquía con olor a bosta), pero los trabajadores (muchos inmigrantes muertos de hambre en sus países de origen) que venían en busca de trabajo y libertad, aquí eran explotados y encarcelados y muertos cuando "jodían" con sus sindicatos creados por anarquistas, comunistas y socialistas europeos. Usted "olvida" que en esos tiempos existían los "conventillos" e inquilinatos, no tiene en cuenta que el proletariado era confinado a "barrios obreros" (en esos días eran lo que luego se llamaron villas miserias), y Usted "olvida" que esos mismos trabajadores, cuando "jodían demasiado" era reprimidos, encarcelados, asesinados por los gobiernos de turno. Usted "olvida" que en los años del Centenario, había Estado de sitio en Argentina y que en esos Gloriosos días se creó la ley de Residencia para los extranjeros de mala conducta (y mala conducta, por ejemplo, era ser socialista, anarquista, comunista o estar afiliado a un gremio...). ---- Sus "olvidos" son altamente sospechosos... ------ Algunos imbéciles hablan de las diferencias entre los argentinos, porque tales diferencias las descubrieron hace 15 minutos. ---- Ignorantes, incultos, les digo que las diferencias en nuestro país comenzaron en 1810, entre los defensores de los privilegios patricios representados por Saavedra y los verdaderos revolucionarios americanistas populares, encarnados por Belgrano y Moreno. ----- Esa burguesía comercial porteña fue la que expulsó a Artigas, condenó a muerte a San Martín, sacó el primer préstamo (que pagaron las generaciones posteriores) con Rivadavia, comiéndose la coima (¿a quién le hace acordar?)... ---- Hago un paréntesis, y le pregunto: ¿Usted, no se dio cuenta que Perón, Illia y Kirchner fueron los principales enemigos de la Deuda Externa?... ¿No se dio cuenta de que casualmente Perón e Illia fueron derrocados por "militares" (títeres de la oligarquía entreguista)?... ¿Usted recuerda que Kirchner pagó la deuda con el F M I para que éste ya no tuviera injerencia en los actos del país?... ----- Para hacerlo breve, y siendo reiterativo, cuesta mucho el progreso en este país, máxime cuando las personas votan en "contra" en vez de elegir por ideas... ---- Y con respecto a eso: ¿qué piensa de esto?... Aunque Usted ha demostrado ser "olvidadizo" y debe ser de las personas que "no le gusta hablar de los temas difíciles"...
[b]
Otro [/b]“supuesto error” que ignora el reclamo de soberanía
ElGobierno de Macri llama Falkland a las Islas Malvinas
Otra vez el gobierno de Maurici Macri “cometió un error”relacionado con las
Islas Malvinas. En un mapa que ofrece la Secretaría deCultura para identificar los “puntos de cultura” en todo el país, elarchipiélago aparecía bajo la denominación “Falkland Islands”, el nombre
asignado por el Reino Unido. No es la primera vez que un “aparente error” pone
en duda la posición del Gobierno en torno al reclamo de soberanía sobre las
islas; ocurrió también con el Ministerio de Desarrollo Social y el de
Modernización. Cabe recordar que el propio Ingeniero Mauricio Macri ha dicho
que “no tiene sentido reclamar por Malvinas: cuesta mucho su mantenimiento y
Argentina es un país muy grande para preocuparse por unas islas pequeñas”.

pero.....vos te gastaste en contestarle largo a este pelotudo que despues de tanta perorata dijo que es antiperonista desde siempre? es el colmo del pelotudo el tipo.... y como vos apuntas muy olvidadizo...bah.... adrede nunca en los años que tengo en el foro un tipo me saco de las casillas como este rey de los pelotudos,no me explico como es hincha del rojo semejante especimen,yo respeto a los radicales a los socialistas a cualquiera que tenga y asuma identidad politicaq cualquiera pero...decir -yo soy antiperonistraq desde siempre- te pone eun sello evidente ...que es un pobre gorilaita...en fin un sin entidad ni identidad politica, ya que quien es anti algo n o es nada .bueno si....un pobre pelotudo y encima ser pelotudo a los 60 años no tiene perdon saludos buena respuesta la tuya pero le tirastre margaritas a los chanchos...perdon a los king kong
Uhhh...te saqué de las casillas?? Peeeeroooo mirá vos... Y oime, vos desde hace poco que no entendés ningún texto cuando lo leés o ya te viene desde chiquito el pelotudismo crónico??

Primero, que descontextualizás mis palabras, con evidente mala intención. La otra es que seas un imbécil, lo cual no creo. Me parece más que sos uno de esos que como no entiende un carajo para dar una opinión medianamente inteligente, preferís armar quilombo sacando de contexto alguna frase y escandalizarte antes que mostrar tu propia ignorancia.

Decir que soy antiperonista y tras eso reconocer que existen personajes rescatables desde el punto de vista del pensamiento económico acerca de cómo ven la Nación dentro del justicialismo, del radicalismo, del socialismo y de otras vertientes políticas, demuestra que soy capaz de no meter a todos dentro de una misma bolsa por el sólo hecho de sus ideas políticas.

Algo de lo cual es evidente que vos no sólo no sos capaz de hacer, sino que tampoco sos capaz de entender.

No vale la pena ni siquiera putearte, porque es caer en tu misma payasada intolerante. Y no me permito eso, por elección propia.

Segundo, volvés a demostrar tu crónica estupidez creyendo que por decir que soy "antiperonista" es sinónimo de que tengo cero ideología, lo cual no sólo es falso sino que demuestra nuevamente tu ignorancia.

Pero más allá de tus amplias "bondades", es interesante analizar tu reacción desde el fanatismo retrógrado que nos ha llevado como sociedad a tantos enfrentamientos inútiles.

Es evidente la inexistencia de elementos reflexivos y nula predisposición a la tolerancia, demostrando igual inexistencia de límites al momento de asimilar la frustración de cualquier origen. El temor a lo desconocido oficia como disparador de la agresividad, revelando ignorancia de modos y formas que indiquen un nivel de socialización aceptable.

Realmente, veo que no estás para una discusión de este calibre. Fijate que un montón de gente opinó sobre el tema, habiendo comprendido perfectamente lo que escribí. Solamente 3 o 4 no entendieron nada. Y me imagino que entre aquellos que opinaron, muchos deben tener una ideología política determinada. No obstante no hacía falta mencionarla.

Yo por mi parte hablé de mi antiperonismo para reforzar la idea de que aún en el peronismo hay gente rescatable y lo valoro, justamente, porque no soy un fanático de esos a los que su fanatismo les nubla la sesera.

Como a vos.

En fin... De todas maneras ni siquiera abrigo la esperanza de que me entiendas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/06/2019, 23:18:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Y con macri o cristina vamos a seguir igual..

De macri sobran palabras, pero hay gente que cree que cfk es la que puede terminar este sistema de pobreza que se llama Argentina, ahi tenes la respuesta de porque estamos asi

Pero ojo, que la solución es del canio eh, nos volvemos potencia
Miércoles 19/06/2019, 00:21:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Porque la Argentina está llena de Argentinos.. por eso nunca vamos a dejar de ser un fracaso eterno.

Lamento coincidir con vos porque es a la conclusion que llegue en el '83 antes de las elecciones.
Y eso que en el 83 aun quedaba bastante del pais que alguna vez fue este... a partir de los 90 todo empezo a irse a mismisima mierda.
Miércoles 19/06/2019, 04:29:35
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por adrian_del_oeste

ya decir que el problema de Argentina es de hace 80 años es desconocer la historia.


lee un poco de historia argentina .
Otro que no lee los enunciados... Así nunca vas a resolver los problemas... Volvé en Marzo.
Ok, pero vos lee un poco de historia argentina q mal no te viene.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 19/06/2019, 18:41:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Voy a tratar de resumir en este cuadradito lo que llevaría años tratar de explicar.

Estamos siempre igual porque asi funciona el sistema. La unica forma de romper el sistema es con violencia.

Todo lo demas es chamuyo.
                                        
Jueves 20/06/2019, 14:04:03
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por rober58

A veces pienso que deberíamos encerrar a los 100 economistas más brillantes que tengamos (si juntamos 100), encerrarlos en algún lado y dejarlos salir para cuando nos informen que se han puesto de acuerdo unánime en un plan económico que será aplicado por 10 años.

¿Sería eso posible? Uds qué creen?
O no dejarlos salir...
Jueves 20/06/2019, 14:29:23
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rober58

Escrito por adrian_del_oeste

ya decir que el problema de Argentina es de hace 80 años es desconocer la historia.


lee un poco de historia argentina .
Otro que no lee los enunciados... Así nunca vas a resolver los problemas... Volvé en Marzo.
Ok, pero vos lee un poco de historia argentina q mal no te viene.
Bueno, al menos no te ofendiste. Porque acá...se ofenden a velocidades supersónicas!

Y tampoco me ofende que me mandes a leer. Siempre leer aporta algo. Va con onda, porque hace bastante que no leo nada nuevo y que sea bueno. Recomendable? Abrazo.

Pero ojo: nunca contestaste el tópic! Cuál es tu opinión?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/06/2019, 14:34:07
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Voy a tratar de resumir en este cuadradito lo que llevaría años tratar de explicar.

Estamos siempre igual porque asi funciona el sistema. La unica forma de romper el sistema es con violencia.

Todo lo demas es chamuyo.
Bueno, Perón decía que las cosas se hacen o modifican con tiempo y sin sangre, o con sangre y sin tiempo. Y la verdad es que tenía razón (en eso).

El asunto es: ok, aplicamos violencia y armamos quilombo para romper el sistema... Unas vez que lo rompimos...que?

Esa es la cuestión: lo malo no es el "sistema". Lo malo es que no cambiamos nosotros!! Nosotros somos el sistema!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/06/2019, 14:35:15
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por rober58

A veces pienso que deberíamos encerrar a los 100 economistas más brillantes que tengamos (si juntamos 100), encerrarlos en algún lado y dejarlos salir para cuando nos informen que se han puesto de acuerdo unánime en un plan económico que será aplicado por 10 años.

¿Sería eso posible? Uds qué creen?
O no dejarlos salir...
Jajaja!! Muy bueno!...Ya probamos con ellos y sus ideas, y así estamos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 21/06/2019, 00:30:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por N.E.M.P.

Voy a tratar de resumir en este cuadradito lo que llevaría años tratar de explicar.

Estamos siempre igual porque asi funciona el sistema. La unica forma de romper el sistema es con violencia.

Todo lo demas es chamuyo.


El asunto es: ok, aplicamos violencia y armamos quilombo para romper el sistema... Unas vez que lo rompimos...que?

"Rebelion en la granja"
Viernes 21/06/2019, 09:42:20
5565 Posts - 1571 Puntos
El título de tu tema es "sacándonos el traje de fanáticos"
Y más adelante escribís " he sido antiperonista desde siempre"

Hiciste alguna consulta con un psiquiatra?