Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 18:37:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Siempre estoy abierto a repensar la realidad, pero con ese criterio... yo nunca vi rayos x, vos tampoco... asique no deben existir.

Ahora, ¿porqué no nos hacemos 20 placas hoy a ver que pasa con nuestros organos vitales?

Pero empezas vos! Jaja
                                        
Miércoles 19/06/2019, 18:40:03
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Siempre estoy abierto a repensar la realidad, pero con ese criterio... yo nunca vi rayos x, vos tampoco... asique no deben existir.

Ahora, ¿porqué no nos hacemos 20 placas hoy a ver que pasa con nuestros organos vitales?

Pero empezas vos! Jaja
El ya empezó y hace un buen tiempo.

Se sacó varias placas de la cabeza.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 18:52:04
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Siempre estoy abierto a repensar la realidad, pero con ese criterio... yo nunca vi rayos x, vos tampoco... asique no deben existir.

Ahora, ¿porqué no nos hacemos 20 placas hoy a ver que pasa con nuestros organos vitales?

Pero empezas vos! Jaja
Pero si ves los rayos x, cuando te haces una placa no es mágica la fotito donde ves tus huesos.
Ahora si vas al medico y te dice, mira ahora mando estos datos a Israel o a Rusia ponele y ellos me la codifican y me mandan la fotito.. y viste, ahi es medio raro.

Si vas a bastardear el tema pone un ejemplo coherente al menos,
Jueves 20/06/2019, 01:00:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Pregunta con respeto: cómo funciona internet, GPS, tv satelital, telefonia celular , radares
El tema de Guy es una boludez atomica asique ni vale la pena discutir, pero ya que comentaste esto, aprovecho para decirte que:

GPS y DirectTV-> Si, funcionan por satelite.
Pero los celulares no, son por antenas (celdas celulares).
Internet es por cableados (hay fibras opticas submarinas cruzando el oceano... posta)
Y los Radares, funcionan emitiendo una señal y midiendo su rebote. Nada de satelites.

Abrazo
Jueves 20/06/2019, 02:35:54
3385 Posts - 1571 Puntos
No se si es por fe, excesos de narcóticos o burricie....O tal vez las 3 juntas........

GPS por triangulación!!!!!, pero de satélites no de antenas animal !!!! En medio del Océano navegando y dandote la pocisión exacta, donde estan las antenas??? en el orto de las ballenas???? Como se comunican en medio del Océano por celulares ???? Estos son celulares satélitales........
Jueves 20/06/2019, 02:45:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por javier eduardo feldman

Pregunta con respeto: cómo funciona internet, GPS, tv satelital, telefonia celular , radares
El tema de Guy es una boludez atomica asique ni vale la pena discutir, pero ya que comentaste esto, aprovecho para decirte que:

GPS y DirectTV-> Si, funcionan por satelite.
Pero los celulares no, son por antenas (celdas celulares).
Internet es por cableados (hay fibras opticas submarinas cruzando el oceano... posta)
Y los Radares, funcionan emitiendo una señal y midiendo su rebote. Nada de satelites.

Abrazo
Sebas, la gran mayoría de celulares casi el 99,99 por ciento, son por antenas como vos bien decís, pero hay ciertos celulares que son satelitales, que cuestan un huevo asi como el minuto de comunicación cuesta un huevo, creo al dia de hoy U$ 6 el minuto, estos se usan generalmente en guerras, navegantes, narcos ( en la serie de Escobar se ve su uso), etc

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono_satelital

Y si pones en internet te salen un monton de modelos para comprar y o alquilar, eso si,son medios grandecitos, como el viejo ladrillo de Movicom, que ignoro si lo llegaste a conocer......El cual si bien era para funcionar con antenas ,tenia el tamaño de un satelital....
Jueves 20/06/2019, 13:36:13
261 Posts - 29 Puntos
Si la Tierra es plana (cosa que no creo), ¿está flotando en medfio de la nada? Mi pregunta sería: Si la Tierra es plana, ¿cuál es la forma del universo?
Sábado 22/06/2019, 11:15:28
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Si la Tierra es plana (cosa que no creo), ¿está flotando en medfio de la nada? Mi pregunta sería: Si la Tierra es plana, ¿cuál es la forma del universo?