Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 20:59:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
Jueves 20/06/2019, 21:54:47
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
anda bufon vos y tus du de guy y el otro user de mierda q te hiciste son los unicos q se creen astrofisicos, hasta ahora no vi q se haya creado un topic argumentando q la tierra es redonda, sos vos y tu delirio nomas
Veni a Discord
Jueves 20/06/2019, 22:07:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
No bueno, pero estas sostienendo a un tipo que delira en público y a otro que tiene un grave problema de alcoholismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/06/2019, 22:29:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por fran.rojoo

Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
anda bufon vos y tus du de guy y el otro user de mierda q te hiciste son los unicos q se creen astrofisicos, hasta ahora no vi q se haya creado un topic argumentando q la tierra es redonda, sos vos y tu delirio nomas
Yo no tengo ningun du y lo sabes hace mas de diez anios que estoy en el foro mucho antes que guy.

Lo que pasa es que cada vez mas gente se da cuenta que es plana maestro, no te creas que somos todos du de alguien.

Y yo no argumento un topic diciendo que la tierra es redonda maestro digo que es plana ! Hace vos uno argumentando la bola.

Y lo puedo sostener perfectamente solo que vos vas a desacreditar todo por falacia de autoridad, porque no tenes ningun conocimiento del tema
Jueves 20/06/2019, 22:30:44
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
No bueno, pero estas sostienendo a un tipo que delira en público y a otro que tiene un grave problema de alcoholismo
Bueno han tenido mas exito en la vida que vos o yo, tan giles no son..

Jueves 20/06/2019, 22:34:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
No bueno, pero estas sostienendo a un tipo que delira en público y a otro que tiene un grave problema de alcoholismo
Bueno han tenido mas exito en la vida que vos o yo, tan giles no son..

A Schumacher le fue mejor que a vos en la vida, si dice que la tierra es con forma de cucurucho hay que creerle no importa que esté casi vegetal?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/06/2019, 22:35:31
144 Posts - 37 Puntos
y pregunto otra vez en que influye la forma de la Tierra
Si es redonda o plana las cuentas las tengo que pagar igual

Y no lei que ningun astronauta de las centenas de astronautas que ya salieron de la orbita de nuestro planeta y los que caminaron por el espacio hayan dicho que laTierra es plana y vi mil imagenes desde las naves espaciales donde se ve con claridad la Tierra redondita


Jueves 20/06/2019, 22:42:19
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por NewDino

y pregunto otra vez en que influye la forma de la Tierra
Si es redonda o plana las cuentas las tengo que pagar igual

Y no lei que ningun astronauta de las centenas de astronautas que ya salieron de la orbita de nuestro planeta y los que caminaron por el espacio hayan dicho que laTierra es plana y vi mil imagenes desde las naves espaciales donde se ve con claridad la Tierra redondita


Ni te gastes, te va a decir que son todos pagos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/06/2019, 23:01:38
144 Posts - 37 Puntos
Solo pido que los tan convencidos de que la Tierra es plana nos muestren alguna prueba,alguna documento,alguna foto,algun video,alguna constancia de lo que afirman

Solo vienen con su convencimiento y no los sacas de ese convencimiento ni en pedo,entonces que muestren las pruebas sino es pura conversacion o en buen portugues
Papo furado
Jueves 20/06/2019, 23:43:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por NewDino

y pregunto otra vez en que influye la forma de la Tierra
Si es redonda o plana las cuentas las tengo que pagar igual

Y no lei que ningun astronauta de las centenas de astronautas que ya salieron de la orbita de nuestro planeta y los que caminaron por el espacio hayan dicho que laTierra es plana y vi mil imagenes desde las naves espaciales donde se ve con claridad la Tierra redondita


Ni te gastes, te va a decir que son todos pagos
Te juro que no los entiendo, vivimos en mundo plagado de enganios y corrupcion, desconfian de todo

Desconfian de los politicos, de la empresas, de los dirigentes de los clubes de los jugadores la afa la fifa la otan etc etc etc...

Pero los astronautas que son 20, ah no, esos no pueden mentir, son impolutos.

Te juro que me dan gracia, porque tenes tanta confianza en un par de astronautas que son todos militares encima, o sea, te juro que el negacionismo tonto me da risa

Porque te acepto evidencias lo que sea, pero es fe lo que me estas presentando diciendo no creo que los astronautas mientan, dejate de joder
Jueves 20/06/2019, 23:48:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por NewDino

Solo pido que los tan convencidos de que la Tierra es plana nos muestren alguna prueba,alguna documento,alguna foto,algun video,alguna constancia de lo que afirman

Solo vienen con su convencimiento y no los sacas de ese convencimiento ni en pedo,entonces que muestren las pruebas sino es pura conversacion o en buen portugues
Papo furado
Dino, no somos nosotros lo que tenemos que probar tal o cual cosa, no tenemos ni el poder ni los recursos, somos ciudadanos comunes como vos.

Aca los que tienen que demostrar son otros, lo que yo digo es, EVIDENCIA de que sea una esfera NO HAY, por lo tanto no tengo porque creerlo, y lo que yo y todos nosotros podemos ver y experimentar en esta tierra es que es PLANA.

Desde el suelo, desde un avion, hasta desde globos aerostaticos a 40km de altura, es que es PLANA.

Vos tan seguro te noto pero no tenes nunguna evidencia de que sea una bola, y las fotos que subis no es una conspiracion que no son fotos, son imagenes digitales, dicho por la misma NASA, no es una conspiracion, ahora las agencias espaciales suben fotos, dicen que son representaciones no fotos reales, y vos crees que es una foto real, ergo una preba de que es esfera.

Son mas papistas que el papa, repito, no tenes evidencias.
Jueves 20/06/2019, 23:50:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por NewDino

y pregunto otra vez en que influye la forma de la Tierra
Si es redonda o plana las cuentas las tengo que pagar igual

Y no lei que ningun astronauta de las centenas de astronautas que ya salieron de la orbita de nuestro planeta y los que caminaron por el espacio hayan dicho que laTierra es plana y vi mil imagenes desde las naves espaciales donde se ve con claridad la Tierra redondita


En serio vos crees que la nave esa saco esa foto al astronauta? En serio me lo estas diciendo?
La misma agencia te dice que son composiciones digitales artificiales no es una foto