Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 00:11:53
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Cuanta desacreditacion que veo por aca

Se ve que son todos astrofisicos en este foro.. mamita
le hablás al espejo!?
Viernes 21/06/2019, 13:38:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Escrito por NewDino

y pregunto otra vez en que influye la forma de la Tierra
Si es redonda o plana las cuentas las tengo que pagar igual

Y no lei que ningun astronauta de las centenas de astronautas que ya salieron de la orbita de nuestro planeta y los que caminaron por el espacio hayan dicho que laTierra es plana y vi mil imagenes desde las naves espaciales donde se ve con claridad la Tierra redondita


Ni te gastes, te va a decir que son todos pagos
Te juro que no los entiendo, vivimos en mundo plagado de enganios y corrupcion, desconfian de todo

Desconfian de los politicos, de la empresas, de los dirigentes de los clubes de los jugadores la afa la fifa la otan etc etc etc...

Pero los astronautas que son 20, ah no, esos no pueden mentir, son impolutos.

Te juro que me dan gracia, porque tenes tanta confianza en un par de astronautas que son todos militares encima, o sea, te juro que el negacionismo tonto me da risa

Porque te acepto evidencias lo que sea, pero es fe lo que me estas presentando diciendo no creo que los astronautas mientan, dejate de joder
No hay ninguna razón para hacer un invento así a una escala tan grande. Ninguna
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/06/2019, 17:08:59
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Escrito por NewDino

y pregunto otra vez en que influye la forma de la Tierra
Si es redonda o plana las cuentas las tengo que pagar igual

Y no lei que ningun astronauta de las centenas de astronautas que ya salieron de la orbita de nuestro planeta y los que caminaron por el espacio hayan dicho que laTierra es plana y vi mil imagenes desde las naves espaciales donde se ve con claridad la Tierra redondita


Ni te gastes, te va a decir que son todos pagos
Te juro que no los entiendo, vivimos en mundo plagado de enganios y corrupcion, desconfian de todo

Desconfian de los politicos, de la empresas, de los dirigentes de los clubes de los jugadores la afa la fifa la otan etc etc etc...

Pero los astronautas que son 20, ah no, esos no pueden mentir, son impolutos.

Te juro que me dan gracia, porque tenes tanta confianza en un par de astronautas que son todos militares encima, o sea, te juro que el negacionismo tonto me da risa

Porque te acepto evidencias lo que sea, pero es fe lo que me estas presentando diciendo no creo que los astronautas mientan, dejate de joder
No hay ninguna razón para hacer un invento así a una escala tan grande. Ninguna
Yo te podría decir lo mismo de los políticos, que no tienen ninguna razón para mentirnos como lo hacen.. y vos me diras, es por guita, o intereses lo que quieras.

Bueno, ponete a investigar el negocio espacial y ahí vas a tener la guita y los intereses por ejemplo de porque mentir "en una escala tan grande".

O sea, la nasa principalmente y las demás agencias menores gastan 50 mil millones de dolares por día por hacer nada y vos preguntas que razón podría haber para mentir así jaja dale.. es una guasada

Razones hay, que no te interesen esas razones es otra cosa.

Es como decirle a un religioso de todos los intereses del vaticano para hacernos creer en jesus y bla bla, el religioso no le va a dar importancia a todas las razones que tengas por mas evidencias que tengas, porque el les cree.

Bueno, aca es lo mismo, vos les crees y no te van a importar las evidencias que se te presenten de porque nos mentirian.