Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 14:57:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A veces no se si moyano es chivo expiatorio del gobierno nacional. O cómplice encubierto.

Convengamos que en el 2015 lo apoyó.

Panqueques para todos y todas.

Moyano deberia ocuparse del club, por lo menos si queremos ganar un titulo a lo que resta del M
Papi Hugo debería RENUNCIAR a la presidencia del club y que la siga panquequeando con lo que le importa de verdad. Mientras tanto, Beccacece esperando los refuerzos de jerarquía


Viernes 21/06/2019, 20:41:11
21892 Posts - 2851 Puntos
Algo se traen entre manos....repuntó fuerte la imagen del gato y bajó la de Cristina dicen al unísono Clarín...La Nación...América e Infobae....
Pero ves a nadie en el acto de uno y a rwventar en el del otro...hay 14 elwcciones y salen 3ros comodos en el 90%...
Cuál es la Explicación?

Pd. Respecto al topic, representante fiel de muchos de sus votantes...descerebrado eso es.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/06/2019, 00:39:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Mauro1985

Paradójico que el gobierno que más nos endeudó en la historia, "celebre" el día de la bandera...
Es que el creia que era el Dia de La lavandera “
la señora que de chiquito iba a la casa a lavarles la ropa a su familia .
Sábado 22/06/2019, 00:48:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Hablando de Belgrano , era el Dia de la Bandera , en un pueblo de Cordoba , toda la Plaza principal del pueblo lleno de Banderas y de repente aparece un mamado, rechupadisimo, y va caminando en zig zag con una botella de vino en la mano , iba derechito al palco donde estaba hablando el Intendente .
Y el cana que lo ve y lo ataja, y ahi mismo le pregunta a donde va .
Y el mamado le pregunta al cana que se celebra , y el cana enojado le dice :” como que , que se festeja ?
No ve las banderas , no ve la gente festejando ?
Le voy a dar una pista le dice el cana : “ BELGRANO “
Y el cana lo mira y exclama : “ ahhhh ! Belgrano ! Seguro que le habra ganado a Talleres “
Sábado 22/06/2019, 02:48:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Belgrano , era el Dia de la Bandera , en un pueblo de Cordoba , toda la Plaza principal del pueblo lleno de Banderas y de repente aparece un mamado, rechupadisimo, y va caminando en zig zag con una botella de vino en la mano , iba derechito al palco donde estaba hablando el Intendente .
Y el cana que lo ve y lo ataja, y ahi mismo le pregunta a donde va .
Y el mamado le pregunta al cana que se celebra , y el cana enojado le dice :” como que , que se festeja ?
No ve las banderas , no ve la gente festejando ?
Le voy a dar una pista le dice el cana : “ BELGRANO “
Y el cana lo mira y exclama : “ ahhhh ! Belgrano ! Seguro que le habra ganado a Talleres “
Celebro el chiste con un tyecito de Peperina bien dulzon!
Sábado 22/06/2019, 03:10:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

En la ciudad de Rosario, frente a decenas de niños, el oligofrénico que fue votado por más del 50 % del electorado, aprovechó la fecha patria no para referirse a lo que se conmemora un 20 de junio, razón por la cual, dicho sea de paso, se encontraba en ese lugar, sino para despacharse con agravios absolutamente fuera de lugar y contexto, para con personas a los cuales, recordemos, en octubre de 2015, él mismo había invitado a la inauguración de un busto de Perón en la ciudad de Buenos Aires.
Se puede ser tan imbécil??
...
Sábado 22/06/2019, 03:15:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por danilokun

Hermosa postal los nenes mirando el acto y no entendiendo una goma de porque hablaba de mafias
Porque le pidieron que se refiriera a la fecha patria y no supo qué decir.
...
Sábado 22/06/2019, 03:20:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Hace que el adjetivo infradotado sea escaso para calificarlo, deberemos buscar o inventar nuevos términos que puedan definir la imbecilidad , idiotez , estupidez y todas las peores palabras que existen en el diccionario porque creo que si sumamos todas y las peores aun así estaremos muy pero muy lejos de adjetivarlo correctamente
No sólo es "UN IMBÉCIL" y "UN INSERVIBLE HASTA DECIR BASTA" , es además UN CINICO HIJO DE UNA GRAN PUTA !!!...

Habla de "COSTOS DEL TRANSPORTE " y ¡¡¡ LOS PEAJES SON CARÍSIMOS Y SON DE ÉL !!! y los combustibles los incrementó ÉL !!!...

Hace un par de dias atrás , me crucé con un encargado de un garage de AVELLANEDA y me dijo que hace poco fué a visitar a su famila a la PROVINCIA DE CORRIENTES , ...Se fué en su FIAT DUNA y pagó 1000 PESOS, SÓLAMENTE DE PEAJE !!!!...¡¡¡IMAGINATE LO QUE DEBE PAGAR UN CAMIÓN !! , me dijo indignado ....   
...
Sábado 22/06/2019, 03:25:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

En eso estuvo mas simpatica CFK que dijo " "Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido"... dicen los que estaban por ahi que muchos de los presentes, pusieron la misma cara que los pibes con Mauri...
Pagaría por ver un debate presidencial de CFK y MUGRICIO ...

LA YEGUA lo termina pateando en el piso , lo humillaría hasta decir basta !!!...

Ojala que ALBERTO FERNÁNDEZ le ceda su lugar ....
...
Sábado 22/06/2019, 03:28:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por manuelsodico

Cuando leí chirolita , pensé que hablabas de SCALONI......
MAGNETTO es "CHASMAN "

...
Sábado 22/06/2019, 03:28:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

En eso estuvo mas simpatica CFK que dijo " "Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido"... dicen los que estaban por ahi que muchos de los presentes, pusieron la misma cara que los pibes con Mauri...
Pagaría por ver un debate presidencial de CFK y MUGRICIO ...

LA YEGUA lo termina pateando en el piso , lo humillaría hasta decir basta !!!...

Ojala que ALBERTO FERNÁNDEZ le ceda su lugar ....
En la politica Argentina mi amigo, todo es posible, quien te dice y este deseo si se te hace realidad!!!
Sábado 22/06/2019, 03:31:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Escrito por javier_acuario2006

A veces no se si moyano es chivo expiatorio del gobierno nacional. O cómplice encubierto.

Convengamos que en el 2015 lo apoyó.

Panqueques para todos y todas.

Moyano deberia ocuparse del club, por lo menos si queremos ganar un titulo a lo que resta del calendario.
Hasta hace dos años Macri lo elogiaba en entrevistas. La política es así
Lo que pasa que en futbol nos van a seguir cagando. Vaya uno a saber a cambio de qué. Por ejemplo de que no vayan presos quien tu ya sabes. (y sea todo puro teatro).
Solo nos puede cagar hasta el 10 de Diciembre , a partir del día 11 , MUGRICIO es comida de los peces ..
...