Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 10:19:30
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Mauro1985

Como copian y pegan el verso de los medios monopólicos.

Antes eran los últimos 12 años, después fueron los últimos 30, y el último cantito que venden fueron los 70 años de peronismo...

Y acá los boludos replicando...
Cambien el libreto

               
Martes 25/06/2019, 22:18:01
261 Posts - 29 Puntos
Tienen que aprovechar ahora que están estos traidores que les van a decir que sí a todo.
Martes 25/06/2019, 22:20:58
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Y todavia pretenden gobernar..



https://www.pagina12.com.ar/202307-fallo-contra-argentina-por-la-expropiacion-de-ypf




MUGRICIO te liberó "el precio de los combustibles"...¡¡¡TODOS LOS PUTOS DIAS TENÉS UN AUMENTO !!! ( Además del "precio astronómico" de LOS PEAJES ) , se fugan toda esa guita a "paraisos fiscales" (¿¿Te suena PANAMÁ ?? Allí ARANGUREN tiene cuentas OFF SHORE , al igual que la SHELL ) ...
Los ciudadanos Argentinos pagamos el GAS más caro que el valor internacional...( EE UU es de 2.5 DÓLAR por BTU y aqui pagamos casi 7 DÓLARES por BTU !!! ) Estamos esperando que nos expliquen "el valor del GAS en BOCA DE POZO " , Ni ARANGUREN , ni NADIE lo hizo , aún ...
Encima le compran el gas a CHILE ( El GAS de BOLIVIA es mucho más barato y no hace falta que venga en barcos ) , CHILE no tiene yacimiento de gas , es sólo "INTERMEDIARIO", Chile se lo compra a los BRITÁNICOS de la "BRITISH PETROLEOUM "( que es parte de la SHELL ) y nos lo revende "CON SOBREPRECIO " a nosotros ....

Y ENCIMA HABLÁS DE "YPF" ...¡¡¡NO TENÉS VERGUENZA , TROLL !!! -...

A Chile le estamos vendiendo gas no comprando.comprar compraba Cristina.
En serio no mezcles remedios que te hacen escribir huevadas
El gas que ya no consumen las industrias!

Dejen de repetir lo que leen en clarin.

Te dicen que se exporta energía y se quedó sin luz el país! La Plata hace 3 dias que esta sin luz...

No se vos pero para que se corte prefiero pagar 40 p por mes no 4000
Como ya dije mí edificio tiene grupo electrógeno así que el corte no lo sufrí. La luz volvió a las 14hs a mí depto así q fue un corte más. No vivo en la plata así q me chupa un huevo y puedo pagar los 4000 sin que se me mueva un pelo. Cuál sería mí problema? Pq me preocupo x problemas ajenos? Cada cual se rasca donde le pica y a mí no me pica nada.
No podés estar hablando en serio, así solamente hablan los soretes.
Martes 25/06/2019, 22:22:58
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Dani53

Por suerte vino Macri y saco el Pais a flote, disminuyo la deuda, el deficit fiscal, los impuestos, el indice de delincuencia bajo, mejor la salud l educacion .
votalo otra vez asi acaba su obra .
Es adminsitrador, no es mago.-
Un MAL administrador.
Martes 25/06/2019, 22:39:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Y todavia pretenden gobernar..



https://www.pagina12.com.ar/202307-fallo-contra-argentina-por-la-expropiacion-de-ypf




MUGRICIO te liberó "el precio de los combustibles"...¡¡¡TODOS LOS PUTOS DIAS TENÉS UN AUMENTO !!! ( Además del "precio astronómico" de LOS PEAJES ) , se fugan toda esa guita a "paraisos fiscales" (¿¿Te suena PANAMÁ ?? Allí ARANGUREN tiene cuentas OFF SHORE , al igual que la SHELL ) ...
Los ciudadanos Argentinos pagamos el GAS más caro que el valor internacional...( EE UU es de 2.5 DÓLAR por BTU y aqui pagamos casi 7 DÓLARES por BTU !!! ) Estamos esperando que nos expliquen "el valor del GAS en BOCA DE POZO " , Ni ARANGUREN , ni NADIE lo hizo , aún ...
Encima le compran el gas a CHILE ( El GAS de BOLIVIA es mucho más barato y no hace falta que venga en barcos ) , CHILE no tiene yacimiento de gas , es sólo "INTERMEDIARIO", Chile se lo compra a los BRITÁNICOS de la "BRITISH PETROLEOUM "( que es parte de la SHELL ) y nos lo revende "CON SOBREPRECIO " a nosotros ....

Y ENCIMA HABLÁS DE "YPF" ...¡¡¡NO TENÉS VERGUENZA , TROLL !!! -...

A Chile le estamos vendiendo gas no comprando.comprar compraba Cristina.
En serio no mezcles remedios que te hacen escribir huevadas
El gas que ya no consumen las industrias!

Dejen de repetir lo que leen en clarin.

Te dicen que se exporta energía y se quedó sin luz el país! La Plata hace 3 dias que esta sin luz...

No se vos pero para que se corte prefiero pagar 40 p por mes no 4000
Como ya dije mí edificio tiene grupo electrógeno así que el corte no lo sufrí. La luz volvió a las 14hs a mí depto así q fue un corte más. No vivo en la plata así q me chupa un huevo y puedo pagar los 4000 sin que se me mueva un pelo. Cuál sería mí problema? Pq me preocupo x problemas ajenos? Cada cual se rasca donde le pica y a mí no me pica nada.
No podés estar hablando en serio, así solamente hablan los soretes.
Y cuál hay?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA