Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 12:57:08
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por hpuig

Ahora. pone yo voto a XX

Pero argumentá en párrafo no mayor a 5 lineas el porque. Sin chicanas, sin mirar a otros partidos. Pone el porque los vas a votar solamente. Tampoco mi abuelo y mi papá y mi mamá. eran de y , no eso no. Tampoco atacar al otro que tiene un pensamiento diferente, si piensa diferente es su pensamiento es su visión si? Y si sabes la propuesta de ese partido que es lo que te gusta para votarlo

Yo voto a XX
Por esto esto y esto.
Fin

Sin Imágenes de nada.
no me qeudo claro, pone un ejemplo
Miércoles 26/06/2019, 13:28:17
61352 Posts - 20326 Puntos
Menos al del centro que te guiña un ojo , a alguno de los otros cuatro.
De izquierda a derecha desde arriba : Warren, Sanders, Biden , Harris .

Miércoles 26/06/2019, 13:31:04
4523 Posts - 850 Puntos
Voto a FF.

Porq voto lo contrario que vote hpuaj.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 26/06/2019, 13:33:01
4488 Posts - 828 Puntos
otro topic sobre las elecciones
Miércoles 26/06/2019, 13:45:11
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por hpuig

Ahora. pone yo voto a XX

Pero argumentá en párrafo no mayor a 5 lineas el porque. Sin chicanas, sin mirar a otros partidos. Pone el porque los vas a votar solamente. Tampoco mi abuelo y mi papá y mi mamá. eran de y , no eso no. Tampoco atacar al otro que tiene un pensamiento diferente, si piensa diferente es su pensamiento es su visión si? Y si sabes la propuesta de ese partido que es lo que te gusta para votarlo

Yo voto a XX
Por esto esto y esto.
Fin

Sin Imágenes de nada.
no me qeudo claro, pone un ejemplo
Yo voto a XX
Por esto esto y esto.
Fin
               
Miércoles 26/06/2019, 13:48:45
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Dani53

Menos al del centro que te guiña un ojo , a alguno de los otros cuatro.
De izquierda a derecha desde arriba : Warren, Sanders, Biden , Harris .

Sin gráficos!
               
Miércoles 26/06/2019, 13:50:19
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Voto a FF.

Porq voto lo contrario que vote hpuaj.
Tener un argumento yo voto a FF
Por esto y lo otro, son 5 lineas, no es dificil
               
Miércoles 26/06/2019, 13:53:52
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Voto a fernandez - fernandez, por una cuestion de que primero soy peronista, siempre voy a votar ahi, nunca jamas votaria a la derecha, ahora bien el problema es que como a la gran mayoria con este gobierno de macri me bajo la calidad de vida, tarifazos, inflacion galopante (cuesta llenar el changuito), no me pude ir de vacaciones, y varias cosas mas, despues mucha gente de mi entorno perdio el laburo cuando antes de los k laburaba re bien y hacia mucha plata, con los k viviamos re bien, mucho mejor que con macri ahora, quiero volver a eso y ese es el objetivo
Lo puse arriba.
No es votar porque a mi abuelo o a mi abuela .... o yo me afilie al partido tal o tal... o el gobierno anterior o el gobierno actual
Porque lo votas, Quiero esto creo esto y esto..
               
Miércoles 26/06/2019, 14:08:06
433 Posts - 90 Puntos
Yo voto a FF

Para ver que fabula van a decir los fanboys k cuando asuma Cristi y el pais siga para el orto, la gente cagandose de hambre, la inflacion siga alta y no les bajen ni $1 los servios.
Ademas, ando con ganas de volver a El Chalten, por ahi se arme un hotelcito con precios "populares" si tiene otro mandato.
Miércoles 26/06/2019, 14:18:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Yo voto a FF

Para ver que fabula van a decir los fanboys k cuando asuma Cristi y el pais siga para el orto, la gente cagandose de hambre, la inflacion siga alta y no les bajen ni $1 los servios.
Ademas, ando con ganas de volver a El Chalten, por ahi se arme un hotelcito con precios "populares" si tiene otro mandato.
Pero si no vuelven más...
Miércoles 26/06/2019, 14:20:46
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Yo voto a FF

Para ver que fabula van a decir los fanboys k cuando asuma Cristi y el pais siga para el orto, la gente cagandose de hambre, la inflacion siga alta y no les bajen ni $1 los servios.
Ademas, ando con ganas de volver a El Chalten, por ahi se arme un hotelcito con precios "populares" si tiene otro mandato.
Pero si no vuelven más...
Kun... sin chicanas

Yo voto a XXX
Por esto y eso...
               
Miércoles 26/06/2019, 14:21:42
1627 Posts - 575 Puntos
Yo voto a Lavagna, porque pienso que es más potable de los presidenciables, y porque con los K la corrupción fue la regla, los trenes se caían a pedazos y tuvo que pasar una tragedia para que hagan algo, al que pensaba diferente se lo escrachaba en cadena nacional y dejaron un 30% de pobreza luego de 8 años nefastos de la "esposa de" (los 4 primeros años fueron otra cosa, aunque también hay que convenir que veníamos de un abismo que habían podido encarrilar Duhalde/Remes Lenicov/Lavagna, pero hay que admitir que políticamente Nestor estaba a años luz de la porota.), y con Macri se institucionalizó la bicicleta financiera, los únicos ganadores fueron los bancos y los amigos del poder, fugaron millones con la timba y recurrieron al fmi por oxígeno que también se está fugando, la calidad de vida decayó y aumentaron los pobres, es decir, todo lo que estaba mal ahora está peor, lo único rescatable es el tema de la obra pública (en donde también siguen ganando las licitaciones los mismos de siempre) pero ahora al menos las comienzan y las terminan, hicieron un puto puente sobre el riachuelo luego de 60 años, el paseo del bajo, los viaductos, se mejoraron vías y trenes de carga en el norte, etc etc. Igualmente creo que si no se ponen de acuerdo entre todos los partidos políticos en que hay que tener una idea de país que gane quien gane se respeten los lineamientos generales, no vamos a salir nunca del abismo en el que nos encontramos, países como Chile, Perú, Colombia, hasta Paraguay y Uruguay lo hacen y están mejor que nosotros cuando potencialmente deberíamos estar nosotros encima de ellos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.