Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 17:49:14
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hpuig

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Yo voto a FF

Para ver que fabula van a decir los fanboys k cuando asuma Cristi y el pais siga para el orto, la gente cagandose de hambre, la inflacion siga alta y no les bajen ni $1 los servios.
Ademas, ando con ganas de volver a El Chalten, por ahi se arme un hotelcito con precios "populares" si tiene otro mandato.
Pero si no vuelven más...
Kun... sin chicanas

Yo voto a XXX
Por esto y eso...
sin chicanas ni sarcasmo debería ser entonces, porque de un lado para el carro y del otro no?
La idea es esa hablar como adultos decir lo que pensamos y porque vamos a votar asi.
pero aparecieron los nenes
               
Miércoles 26/06/2019, 17:50:26
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Riff

Al FIT como siempre.

No hace falta aclarar porque...
Si. la idea era Argumentar y decir por que
               
Miércoles 26/06/2019, 18:33:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Voto a Espert. Quiero votar algo diferente que no sea ni gato ni kk, no va a ganar pero al menos que meta un par de diputados.
Miércoles 26/06/2019, 18:41:08
457 Posts - 61 Puntos
voy a votar a BIONDINI porque es el nico candidato que pone en agenda el tema del sionismo internacional
Miércoles 26/06/2019, 20:48:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Menos al del centro que te guiña un ojo , a alguno de los otros cuatro.
De izquierda a derecha desde arriba : Warren, Sanders, Biden , Harris .

O sea Trump tiene los mejores indicadores económicos de los últimos 50 años y fomenta la industria americana y el trabajo de americanos .trata de frenar la inmigración ilegal que le cuesta millones a los americanos y vos vas a votar x un demócrata millonario como Sanders o alguno de los otros mamertos? A vos te tendrían que deportar por antiamericano
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/06/2019, 02:18:52
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Menos al del centro que te guiña un ojo , a alguno de los otros cuatro.
De izquierda a derecha desde arriba : Warren, Sanders, Biden , Harris .

O sea Trump tiene los mejores indicadores económicos de los últimos 50 años y fomenta la industria americana y el trabajo de americanos .trata de frenar la inmigración ilegal que le cuesta millones a los americanos y vos vas a votar x un demócrata millonario como Sanders o alguno de los otros mamertos? A vos te tendrían que deportar por antiamericano
Deportarlo ? Que sos milico vos ? Desde aca se te nota la gorra
Jueves 27/06/2019, 09:45:42
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Ahora. pone yo voto a XX

Pero argumentá en párrafo no mayor a 5 lineas el porque. Sin chicanas, sin mirar a otros partidos. Pone el porque los vas a votar solamente. Tampoco mi abuelo y mi papá y mi mamá. eran de y , no eso no. Tampoco atacar al otro que tiene un pensamiento diferente, si piensa diferente es su pensamiento es su visión si? Y si sabes la propuesta de ese partido que es lo que te gusta para votarlo

Yo voto a XX
Por esto esto y esto.
Fin

Sin Imágenes de nada.
¿¿Das a entender que en el CALL CENTER no quieren gastar un mango en una encuesta ?? ...

LA MEJOR ENCUESTA ES LA "PASO "Y POR ESO ESTÁN DESESPERADOS PARA ELIMINARLA !!!...

A menos que después utilicen éste tópico para PERSEGUIR Y ENCARCELAR OPOSITORES AL ACTUAL " RÉGIMEN " ....Cosa muy común en ustedes = LOS GORILAS ...
En realidad al gobierno le conviene las PASO, para apelar al voto útil de los anti-K en primera vuelta si la fórmula F-F saca buena diferencia en las PASO.

Las PASO deberían eliminarse simplemente porque será un tremendo despilfarro de dinero para una elección que no define nada.
Jueves 27/06/2019, 09:53:46
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Menos al del centro que te guiña un ojo , a alguno de los otros cuatro.
De izquierda a derecha desde arriba : Warren, Sanders, Biden , Harris .

O sea Trump tiene los mejores indicadores económicos de los últimos 50 años y fomenta la industria americana y el trabajo de americanos .trata de frenar la inmigración ilegal que le cuesta millones a los americanos y vos vas a votar x un demócrata millonario como Sanders o alguno de los otros mamertos? A vos te tendrían que deportar por antiamericano
De hecho las políticas económicas internas de Trump se asemejan bastante a las de Perón. Lo malo de Trump tiene más que ver con lo que hace hacia afuera. Está bien que defienda los intereses de los estadounidenses, pero si sos una potencia hegemónica tenés que saber ponerte el traje para evitar una hecatombe mundial.
Jueves 27/06/2019, 10:43:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Menos al del centro que te guiña un ojo , a alguno de los otros cuatro.
De izquierda a derecha desde arriba : Warren, Sanders, Biden , Harris .

O sea Trump tiene los mejores indicadores económicos de los últimos 50 años y fomenta la industria americana y el trabajo de americanos .trata de frenar la inmigración ilegal que le cuesta millones a los americanos y vos vas a votar x un demócrata millonario como Sanders o alguno de los otros mamertos? A vos te tendrían que deportar por antiamericano
Deportarlo ? Que sos milico vos ? Desde aca se te nota la gorra
Gracias x el cumplido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/06/2019, 20:53:36
3960 Posts - 957 Puntos
Voto a Espert porque aposte dos corvinas a que saca mas votos que el FIT.
Viernes 28/06/2019, 20:55:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Yo_Canibal

Voto a FF.

Porq voto lo contrario que vote hpuaj.
Tener un argumento yo voto a FF
Por esto y lo otro, son 5 lineas, no es dificil
Te dio un argumento !!! De hecho, sos una persona importante para el, esta pendiente de lo que vas a hacer para hacer lo contrario, así que deberías estar contento en lugar de criticarlo.
Sábado 29/06/2019, 17:28:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Ahora. pone yo voto a XX

Pero argumentá en párrafo no mayor a 5 lineas el porque. Sin chicanas, sin mirar a otros partidos. Pone el porque los vas a votar solamente. Tampoco mi abuelo y mi papá y mi mamá. eran de y , no eso no. Tampoco atacar al otro que tiene un pensamiento diferente, si piensa diferente es su pensamiento es su visión si? Y si sabes la propuesta de ese partido que es lo que te gusta para votarlo

Yo voto a XX
Por esto esto y esto.
Fin

Sin Imágenes de nada.
¿¿Das a entender que en el CALL CENTER no quieren gastar un mango en una encuesta ?? ...

LA MEJOR ENCUESTA ES LA "PASO "Y POR ESO ESTÁN DESESPERADOS PARA ELIMINARLA !!!...

A menos que después utilicen éste tópico para PERSEGUIR Y ENCARCELAR OPOSITORES AL ACTUAL " RÉGIMEN " ....Cosa muy común en ustedes = LOS GORILAS ...
En realidad al gobierno le conviene las PASO, para apelar al voto útil de los anti-K en primera vuelta si la fórmula F-F saca buena diferencia en las PASO.

Las PASO deberían eliminarse simplemente porque será un tremendo despilfarro de dinero para una elección que no define nada.
Esa es una posibilidad, otra podría ser que en las paso si FF le sacan mas del 10% a los Republicanos Democráticos, el dólar antes de la primera vuelta llega a $60 y hace estallar la economía, haciendo ya totalmente imposible que MM gane.....