Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 16:04:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ZAKE

Escrito por Fabian.RojoLokura

cada cual puede tener una postura, una forma de ver las cosas, siempre y cuando sea con convicción nadie puede cuestionar nada, pero si tomas una postura únicamente por odio o porque te llenaron la cabeza.. bueno ahí si comparto que uno sea un pelotudo o un payaso como decís vos. sea tanto para un lado cómo para el otro, corre para todos igual!!!

ningun politico tiene las convicciones que a mi me gustan, que hacemos entonces? me convierte en pelotudo? por alguien tengo que votar, vos entre moyano y comparada a quien votas? tambien te convertiria en un pelotudo?
No, pero que un político no tenga tus convicciones no quiere decir que vos no tengas convicciones!! votarás a algo que se asemeje a tu forma de pensar y creer, o algún partido que te simpatice.. pero sin nada, movilizado por el odio.. eso si es ser payaso, el ejemplo está en el video que subió SDD, una vieja voto al Macri porque bailaba..

y entre Moyano y Comparada te queda alguna duda a quien votar?? si haces esa pregunta es porque sos medio pelotudo, disculpa que te lo diga así no mas.. pero siempre me sale ser mas sincero!!


Y fijense ustedes los zurdos, segun su idolo, solamente se sala adelante con odio.