Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 15:30:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

pero vos no te andabas quejando de macri tratandolo de anti democratico y ahora salis con esto ? encima que lo votaste te cago jajajajaajajajajjaja, vos no tenes derecho a nada, en esa cabeza tenes aire nomas, sos un inutil
y que tiene que ver lo del gato con esto? A mi me parecen ambos bandos una basura, por eso tengo aire en la cabeza. Vos tenes mierda, kako roñoso.
jajajaajajaja el gato te mintio y ahora estas escribiendo con el culo bien roto, me encanta verte asi a vos personalmente, hay gente que no se lo merece, pero vos te lo re contra mereces, siga asi monito de jaula
a ver vos que me conoces tanto, cual es mi situacion, salame? digo, no sea que estes escribiendo una pelotudez (mas)...
yyyyyy, se ve que la mejor no es, para que el otro dia te andes quejando del gato que votaste por algo debe ser, te repito sos un inutil

Bueno, asi se define un enano mental. O sea, que por haberlo votado no puedo quejarme? tengo que ser un cogido como vos que defiende a un/a corrupto/a porque lo vote? me chupa la pija quien gobierne, sea quien sea son todos unas mierdas. Y un idiota util que defiende a un politico... que queres que te diga, me da pena.
Jueves 27/06/2019, 15:32:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que paso, tu nuevo idolo no se va a poder postular? Macri lo hizo
solamente un cabeza de poronga puede tener a un politico de idolo. Que se haga cargo quien quiera.
Jueves 27/06/2019, 15:33:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Un tipo que dice publicamente como hay que salir a matar gatos y perros ya habla de si mismo como lo que es , una basura de persona.
Por lo demas ese cara con balcon es un completo pelotudo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 27/06/2019, 15:47:58
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por ZAKE

Escrito por Rojo Punzo

Tiene todo el derecho a expresarse, y dice lo que piensa.

Por mas Dadys, Cuneos y Giardinelis !!!!


ahora entiendo pq te bardea todo el foro
ZAKE vos tenes una neurona para entender, PELOTUDO, y encima dormida
tranquilo gordito, no te pongas loca
Jueves 27/06/2019, 16:00:45
11500 Posts - 2682 Puntos

Jueves 27/06/2019, 16:18:25
2497 Posts - 687 Puntos
paso zarate y dijo que sos un veleta
Jueves 27/06/2019, 16:28:34
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Que paso, tu nuevo idolo no se va a poder postular? Macri lo hizo
solamente un cabeza de poronga puede tener a un politico de idolo. Que se haga cargo quien quiera.
Vos dijiste que ahora ibas a ser Espertista
Jueves 27/06/2019, 16:35:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Otra vez el pelotudo abriendo la boca y piantando votos a la formula A. Fernandez (qepd 11/12/2019) - C. Fernandez.


"Para mí sería un orgullo ser Herminio Iglesias, que fue un tipo de la primera resistencia peronista. Fue un tipo que se bancó muchas cosas... bueno, después está lo del cajón, el pedo de María Amuchástegui, qué sé yo..."


Brieva se refirió a los dichos de otro kirchnerista, Juan Grabois, quien dijo que él, antes de salir a juntar cartones, hubiera "salido de caño". En ese sentido, y al recordarle Iúdica que Grabois provenía "de la clase alta", el cómico afirmó: "A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto, como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera".


Insistió con la tesis de que José López "no revoleó bolsos con plata, sino que los dejó ahí... con una ametralladora, está bien"


"Yo hoy vengo acá a hacer mi partido de despedida. Voy a hablar en las Unidades Básicas o Universidades, pero no me voy a referir en lugares públicos"



Dale dady, no te contengas, segui diciendo pelotudeces por favor, segui piantando votos.
H PUAJ ...¿¿SÓ VÓ ?? ...
...
Jueves 27/06/2019, 16:41:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

No puedo creer que haya gente que defienda al falopero de dady. Podes defender un partido, pero la verdad que ese tipo es deplorable, igual que Miguel del sel.
Yo jamás saldría en una foto así ..., ni siquiera abrazado a una botella de alcohol ( de la cual me divorcio por largos tiempos , no soy alcohólico, por cierto ) ...

Puedo compartir alguna que otra cosa con éste personaje , pero en muchas estoy en la diáspora, por ejemplo en el tema de la FALOPA ...
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su culo , pero A PUERTAS CERRADAS , no haciendo LOBBY o ALARDE de tal o cual cosa ...

...
Jueves 27/06/2019, 16:43:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Marciano vos no querés una conadep de periodistas? Pensalo medio segundo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 27/06/2019, 16:44:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patomac

Dady tiene derecho a decir lo que se le cante. Qué tienen que ver los votos?. No es Alberto ni Cristina, es Dady, un simple actor que opina. Si fuera por las opiniones de Brandoni a la UCR habría que sacrificarla, pero es Brandoni no la UCR. Ni hablar de otros esperpentos como Casero. Macri no necesitó que hablaran estos salames para hacer el peor gobierno desde el restablecimiento de la democracia. Alberto no necesita de Dady para ver si puede hacer algo con el desastre que tenemos. Es más allá de Dady. Macri aumentó el desempleo, la pobreza, la inflación, la destrucción de la industria, hay un despedido cada 2 minutos!, se amplió la desigualdad según el índice Gini, se perdió poder adquisitivo, la mitad de los menores pasan hambre, se cae la producción a cifras del 2002, ni hablar de la deuda infinita que contrajo, volvimos al Fondo! y a vos te preocupa que Dady diga algo????. Cada cosa hecha por este gobierno es pianta votos! ahora para abrochar (nos) prometió sin falta al FMI la reforma laboral. A Dady dejá que diga lo que quiera, no ocultes por semejante pavada lo que hicieron estos tipos.
LUIS BRANDONI era al final "el pelotudo de la película "...

¡¡¡ AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO !!! ...

...
Jueves 27/06/2019, 16:52:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tiene todo el derecho a expresarse, y dice lo que piensa.

Por mas Dadys, Cuneos y Giardinelis !!!!


Hay una abismal diferencia = Lo que digan éstos personajes como DADY es " a título personal " , no es "una opinón institucional "...

Si esas barbaridades las dijera ALBERTO FERNÁNDEZ, entonces , si me preocuparía ....
...