Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 21:19:21
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que no me quedó claro es este mensaje de Romina Del Plá: "Algunos se preocupan mucho porque usé una tarima para no quedar más petisa que Del Caño. Pero de la mayoría celeste en las listas K mejor ni hablamos, no?"

¿O sea que según ella hay que repudiar a todos los candidatos "celestes"? ¿O lo dice porque Cristina había votado a favor del aborto legal y esto vendría a ser una contradicción?

Creo que salvo en la izquierda, en ningún otro partido hay un consenso absoluto sobre este tema, por lo que es normal que las listas estén compuestas por pañuelos verdes y celestes. Esto es un tema que pasa más por convicciones personales que por una plataforma partidaria. No es una situación ideal, porque el votante termina votando por representantes con visiones opuestas al respecto. La izquierda en ese sentido es más pura y coherente, pero por eso mismo representa a poca gente y consigue pocos votos (hablo de sus ideas en general y no del aborto en particular)

Poniendo la frase en contexto es una clara respuesta a las feministas que militan en el kirchnerismo. es una respuesta de una fraccion del feminismo a otra.