Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 20:14:42
Condenaron a la mujer del beso en constitucion.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6966
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
https://www.cronica.com.ar/policiales/Condenaron-a-un-ano-de-prision-a-joven-detenida-por-darle-un-beso-a-su-esposa-20190628-0026.html?fbclid=IwAR0W_3WIKVALB4aEnCuLbmVNe9cN2RiCeyJbiKgDyqotQ3gYtiMs2HU0OJk

A un anio de prisión.

Quisiera abrir un debate por la manipulación de los medios por estas cuestiones progres de corrección política.

Se supo después y hay vídeo que la mujer ataco al policía que le llamo la atención para que apague el pucho o faso donde estaba prohibido, y después le arranco el pelo a la oficial mujer que vino a hacerla entrar en razón, la condena es por eso.

Alguien realmente cree que la condenaron por un beso? Creo que sabemos que la respuesta es no, pero porque se quiere hacer creer que esa fue la razón?
Viernes 28/06/2019, 20:15:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
Viernes 28/06/2019, 20:27:41
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
En que molesta un beso? No es comparable con un pucho, seguid flojo de metáforas?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 28/06/2019, 20:38:38
21597 Posts - 2832 Puntos
La condena es por resistencia a la autoridad...la pregunta es de que se la acusaba...por ahí deberías empezar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 28/06/2019, 20:42:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
En que molesta un beso? No es comparable con un pucho, seguid flojo de metáforas?
Vos entendes que la mina esta filmada pegandole al cana que le pidió que apague el cigarrillo? Lo del beso es una excusa que pone la resentida esta para justificar su acción violenta. Si se hace la guapa, que se banca las consecuencias.
Viernes 28/06/2019, 20:43:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
En que molesta un beso? No es comparable con un pucho, seguid flojo de metáforas?
En nada molesta un beso, leiste algo del topic?

No se la condena por un beso, se la condena por fumar donde no se puede y resistirse a la autoridad atacando a la cana.

De lo que estoy hablando es que los medios quieren implantar que se la condeno por un beso.

Estamos flojos de compresion lectora?
Viernes 28/06/2019, 20:44:17
61133 Posts - 20256 Puntos

Viernes 28/06/2019, 20:45:05
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La condena es por resistencia a la autoridad...la pregunta es de que se la acusaba...por ahí deberías empezar.
Si esta puesto en el topic si lo leiste, la pregunta es porque los medios quieren meter la idea que se la condeno por un beso.

Me parece que esta bien claro el sentido del topic
Viernes 28/06/2019, 20:49:13
14702 Posts - 4612 Puntos
que a cualquier gil te roba y mientras estas haciendo la denuncia sale mas rapido de la comisaria q vos, de hecho me paso

me canse de ver gente fumar en un anden, aca la cana se hizo la pija y la comio ahi esta la bronca al pedo, miles de veces los vi hacer vista gorda


por q en ves de preocuparse por estas pavadas hacen bien su laburo
Veni a Discord
Viernes 28/06/2019, 20:52:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

que a cualquier gil te roba y mientras estas haciendo la denuncia sale mas rapido de la comisaria q vos, de hecho me paso

me canse de ver gente fumar en un anden, aca la cana se hizo la pija y la comio ahi esta la bronca al pedo, miles de veces los vi hacer vista gorda


por q en ves de preocuparse por estas pavadas hacen bien su laburo
Estoy de acuerdo que es de hincha pelotas de la cana, pero es la ley que vas a hacer.

A mi 2 o 3 veces de colgado me llamaron la atencion por fumar en un lugar prohibido y apague el pucho y se acabo, no me le hice el pija y me puse a prepotear al cana.


Y ademas el no fumador no tiene porque bancarse el humo, yo me acuerdo cuando se podia fumar en todos lados hasta en el aula de la facu, por mi barbaro pero era una locura, una forrada y falta de respeto al no fumador que se fumaba todo el humo
Viernes 28/06/2019, 20:57:22
335 Posts - 143 Puntos
Se la tendría q haber condenado a 1 año y 8 meses por resistencia a la autoridad en concurso real por lesiones, me rompe las bolas todos los q se hacen los guapos con la autoridad, si tenes argumentos fácticos para retrucar hacelo, si aun así el policía persiste, te asesoras y actúas en consecuencia realizando las denuncias pertinentes.

En el 2011 se sanciono la ley de prohibición de fumar en espacios cerrados, transgredió la ley se le acerco la autoridad y le dijo q no podía fumar ahí y aun así continuo y después la faja a la poli. CONDENA
Viernes 28/06/2019, 21:18:34
185 Posts - 13 Puntos
Jajaja k HDP hay violaciones o cosas peores y mira por lo que dan 1 año de prision que hipocresía jaja
Viernes 28/06/2019, 21:50:28
2278 Posts - 494 Puntos

Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.