Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 21:54:03
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por spoilt77

que a cualquier gil te roba y mientras estas haciendo la denuncia sale mas rapido de la comisaria q vos, de hecho me paso

me canse de ver gente fumar en un anden, aca la cana se hizo la pija y la comio ahi esta la bronca al pedo, miles de veces los vi hacer vista gorda


por q en ves de preocuparse por estas pavadas hacen bien su laburo
Estoy de acuerdo que es de hincha pelotas de la cana, pero es la ley que vas a hacer.

A mi 2 o 3 veces de colgado me llamaron la atencion por fumar en un lugar prohibido y apague el pucho y se acabo, no me le hice el pija y me puse a prepotear al cana.


Y ademas el no fumador no tiene porque bancarse el humo, yo me acuerdo cuando se podia fumar en todos lados hasta en el aula de la facu, por mi barbaro pero era una locura, una forrada y falta de respeto al no fumador que se fumaba todo el humo
Donde pusiste Ley te faltó poner "selectiva"
   
Viernes 28/06/2019, 22:31:12
17529 Posts - 11269 Puntos
Las leyes deben ser cumplidas, al menos en países serios es así.
Viernes 28/06/2019, 22:32:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.
                 
Viernes 28/06/2019, 22:40:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.
Y como sabes que habia 8 personas fumando? Siempre inventando para justificar..
Yo en esa zona de constitucion donde paso eso no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos flacos..

Ahh pero justo en ese momento habia 10 fumando, dejate de joder
Viernes 28/06/2019, 22:42:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Resistencia a la autoridad generada porque el policia le dijo pibe, esperemos que el caso del loquito que se saco las esposas delante de la prefectura y no lo podían contener tenga la misma acusación ademas de las otras.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/06/2019, 22:43:35
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
En que molesta un beso? No es comparable con un pucho, seguid flojo de metáforas?
En nada molesta un beso, leiste algo del topic?

No se la condena por un beso, se la condena por fumar donde no se puede y resistirse a la autoridad atacando a la cana.

De lo que estoy hablando es que los medios quieren implantar que se la condeno por un beso.

Estamos flojos de compresion lectora?

Por ese beso el policía le habría dicho (a lo Majul) PIBE.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/06/2019, 22:44:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por BVian

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.
Y como sabes que habia 8 personas fumando? Siempre inventando para justificar..
Yo en esa zona de constitucion donde paso eso no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos flacos..

Ahh pero justo en ese momento habia 10 fumando, dejate de joder
Hay videos aportados por testigos que constan en la causa y muestran gente fumando incluso mientras la policía golpeaba a la piba. No leíste el expediente?
                 
Viernes 28/06/2019, 22:45:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Ahí se termina todo tipo de debate.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/06/2019, 22:48:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Ahí se termina todo tipo de debate.
Esa es la parte progre.
                 
Viernes 28/06/2019, 23:05:15
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
En que molesta un beso? No es comparable con un pucho, seguid flojo de metáforas?
En nada molesta un beso, leiste algo del topic?

No se la condena por un beso, se la condena por fumar donde no se puede y resistirse a la autoridad atacando a la cana.

De lo que estoy hablando es que los medios quieren implantar que se la condeno por un beso.

Estamos flojos de compresion lectora?

Por ese beso el policía le habría dicho (a lo Majul) PIBE.
Ah si le dijo pibe listo se termina el debate, esa ofensa merece que lo cague a palos y le arranque el pelo a la aficial que no le dijo nada.. pero que lobotomizacion hay aca eh

Me retiro del debate es cualquiera ya el nivel de esto, abrazo y armen bardo asi es mas divertido
Viernes 28/06/2019, 23:33:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53


Lo wa ser repimporotear en el calabozo.

Solo los mas grandecitos sabemos el significado de esa frase
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 29/06/2019, 00:30:18
5498 Posts - 712 Puntos
Nose que tenga que ver el progresismo en esta cuestion. Igual que el aborto, hay paises liberales donde es legal y sin embargo muchos dicen que eso es de zurdos...