Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2019, 00:51:44
4650 Posts - 1190 Puntos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 29/06/2019, 01:05:11
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por BVian

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.
Y como sabes que habia 8 personas fumando? Siempre inventando para justificar..
Yo en esa zona de constitucion donde paso eso no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos flacos.
No se entiende amigo. Decis: "no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos"

Que decis ???? no se te entiende nada
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 29/06/2019, 01:07:53
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por El Pampeano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Que pasaría si ustedes o yo nos prendemos un pucho en el bondi por ejemplo, nos insta a apagarlo un gendarme que este arriba ponele y lo fajamos...

Espero comentarios coherentes
En que molesta un beso? No es comparable con un pucho, seguid flojo de metáforas?
En nada molesta un beso, leiste algo del topic?

No se la condena por un beso, se la condena por fumar donde no se puede y resistirse a la autoridad atacando a la cana.

De lo que estoy hablando es que los medios quieren implantar que se la condeno por un beso.

Estamos flojos de compresion lectora?

Por ese beso el policía le habría dicho (a lo Majul) PIBE.
Ah si le dijo pibe listo se termina el debate, esa ofensa merece que lo cague a palos y le arranque el pelo a la aficial que no le dijo nada.. pero que lobotomizacion hay aca eh

Me retiro del debate es cualquiera ya el nivel de esto, abrazo y armen bardo asi es mas divertido
Si retirate tranquilo, si queres te proclamamos ganador, pero callate por dio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 29/06/2019, 01:14:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por fran.rojoo

Escrito por BVian

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.
Y como sabes que habia 8 personas fumando? Siempre inventando para justificar..
Yo en esa zona de constitucion donde paso eso no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos flacos.
No se entiende amigo. Decis: "no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos"

Que decis ???? no se te entiende nada
Quédate tranquilo no esperaba que entiendas lógica básica, abrazo campeón
Sábado 29/06/2019, 01:53:02
30086 Posts - 5306 Puntos
No se porque condenaron a este si por un beso, por el pucho o por pegarle al cana... lo que me gustaria saber es que policia por "apremios ilegales" le dan un año de prision..
Sábado 29/06/2019, 02:01:26
54717 Posts - 20172 Puntos
la condena fue por agresion, NO por darle un beso a la otra mina.
Sábado 29/06/2019, 02:02:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Las leyes deben ser cumplidas, al menos en países serios es así.
En los paises serios si, por eso justamente son serios...
Sábado 29/06/2019, 02:20:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fran.rojoo

https://www.cronica.com.ar/policiales/Condenaron-a-un-ano-de-prision-a-joven-detenida-por-darle-un-beso-a-su-esposa-20190628-0026.html?fbclid=IwAR0W_3WIKVALB4aEnCuLbmVNe9cN2RiCeyJbiKgDyqotQ3gYtiMs2HU0OJk

A un anio de prisión.

Quisiera abrir un debate por la manipulación de los medios por estas cuestiones progres de corrección política.

Se supo después y hay vídeo que la mujer ataco al policía que le llamo la atención para que apague el pucho o faso donde estaba prohibido, y después le arranco el pelo a la oficial mujer que vino a hacerla entrar en razón, la condena es por eso.

Alguien realmente cree que la condenaron por un beso? Creo que sabemos que la respuesta es no, pero porque se quiere hacer creer que esa fue la razón?
Mientras que no se pongan a "garchar en la vía pública" , que hagan lo que quieran ....
Pero , no se puede tolerar las reacciones violentas de esas pelotudas que se quieren llevar todo el mundo por delante porque tienen "una vagina entre las piernas "...

El respeto , los derechos y LAS OBLIGACIONES , deben ser para todos , no para un género en especial .

Si la condenaron por AGRESIÓN A UNA OFICIAL DE POLICÍA , ...¡¡¡PERFECTO !!!....Ahora , la policía tampoco se puede CEBAR porque tenemos al GENOCIDA DE POBRES en el gobierno y a LA BORRACHA DE BULLRICH fomentando el gatillo fácil ...

NI UNA COSA, NI LA OTRA...
...
Sábado 29/06/2019, 02:24:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pato33620

Se la tendría q haber condenado a 1 año y 8 meses por resistencia a la autoridad en concurso real por lesiones, me rompe las bolas todos los q se hacen los guapos con la autoridad, si tenes argumentos fácticos para retrucar hacelo, si aun así el policía persiste, te asesoras y actúas en consecuencia realizando las denuncias pertinentes.

En el 2011 se sanciono la ley de prohibición de fumar en espacios cerrados, transgredió la ley se le acerco la autoridad y le dijo q no podía fumar ahí y aun así continuo y después la faja a la poli. CONDENA
La condena que le dieron NO ES DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO , es EXCARCELABLE ...

LE TIENEN QUE APLICAR "UNA MULTA EN PESOS" ...
...
Sábado 29/06/2019, 02:25:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

No se porque condenaron a este si por un beso, por el pucho o por pegarle al cana... lo que me gustaria saber es que policia por "apremios ilegales" le dan un año de prision..
Igual es suspenso, nunca va a ir a la carcel por eso. La unica joda es que cuando pidan antecedentes aparece pegada por la condena.
Sábado 29/06/2019, 12:50:43
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por e pescau

Escrito por fran.rojoo

Escrito por BVian

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.
Y como sabes que habia 8 personas fumando? Siempre inventando para justificar..
Yo en esa zona de constitucion donde paso eso no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos flacos.
No se entiende amigo. Decis: "no veo a nadie fumar, como mucho uno o dos"

Que decis ???? no se te entiende nada
Quédate tranquilo no esperaba que entiendas lógica básica, abrazo campeón
Es que no te entiende NADIE amigo, como mucho UNO o DOS
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 29/06/2019, 13:16:00
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Pato33620

Se la tendría q haber condenado a 1 año y 8 meses por resistencia a la autoridad en concurso real por lesiones, me rompe las bolas todos los q se hacen los guapos con la autoridad, si tenes argumentos fácticos para retrucar hacelo, si aun así el policía persiste, te asesoras y actúas en consecuencia realizando las denuncias pertinentes.

En el 2011 se sanciono la ley de prohibición de fumar en espacios cerrados, transgredió la ley se le acerco la autoridad y le dijo q no podía fumar ahí y aun así continuo y después la faja a la poli. CONDENA
La condena que le dieron NO ES DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO , es EXCARCELABLE ...

LE TIENEN QUE APLICAR "UNA MULTA EN PESOS" ...
No estaría mal una multa en pesos pero el codigo penal no lo prevé. Y si, no es de cumplimiento efectivo por ser la condena inferior a 3 años. En donde estuvieron poco finos es en no imputarle las lesiones para agravar la pena, a eso me referia.