Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/06/2019, 13:23:42
529 Posts - 75 Puntos
Sociedad de mierda en la que vivimos , país tercermundista en todos los aspectos , nunca vamos a cambiar , el consejo a seguir es alejarse de los medios de comunicación para no amargarse la vida ...
Sábado 29/06/2019, 14:13:46
5228 Posts - 1458 Puntos
Yo me pregunto al cheto de Puerto Madero cuánto le van a dar, con el tipo de acusación que tenía y el nivel de resistencia a la autoridad que manifestó
 
Sábado 29/06/2019, 14:17:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Sin probation?
       
Sábado 29/06/2019, 15:05:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Las leyes deben ser cumplidas, al menos en países serios es así.
En los paises serios si, por eso justamente son serios...
Los países serios educan a sus fuerzas de seguridad y tienen protocolos para prevenir que cometan cualquier tipo de abuso de autoridad o acto de discriminación por racismo, homofobia, etc. Cualquier miembro de esas fuerzas que viole esos protocolos es severamente sancionado. Por supuesto, en esos países, alguien como patricia bullrich jamás sería ministra de seguridad. Por eso justamente son serios.
                 
Sábado 29/06/2019, 15:19:07
1197 Posts - 732 Puntos
Simplemente es la prensa haciendo lo que hace mejor: cambiar la opinión de las masas y los que no tienen pensamiento crítico. El victimizarse es algo típico para cualquier progre/aliado/feminista y alguien que simplemente lée la noticia y no se pregunta a sí mismo "¿será verdad todo esto?" difícilmente entienda lo que pasa de verdad.
  
Sábado 29/06/2019, 15:22:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Simplemente es la prensa haciendo lo que hace mejor: cambiar la opinión de las masas y los que no tienen pensamiento crítico. El victimizarse es algo típico para cualquier progre/aliado/feminista y alguien que simplemente lée la noticia y no se pregunta a sí mismo "¿será verdad todo esto?" difícilmente entienda lo que pasa de verdad.
Que horrible este mundo dominado por la izquierda cultural no?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 29/06/2019, 16:55:17
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por spoilt77

que a cualquier gil te roba y mientras estas haciendo la denuncia sale mas rapido de la comisaria q vos, de hecho me paso

me canse de ver gente fumar en un anden, aca la cana se hizo la pija y
la comio ahi esta la bronca al pedo, miles de veces los vi hacer vista
gorda


por q en ves de preocuparse por estas pavadas hacen bien su laburo
Estoy de acuerdo que es de hincha pelotas de la cana, pero es la ley que vas a hacer.

A mi 2 o 3 veces de colgado me llamaron la atencion por fumar en un
lugar prohibido y apague el pucho y se acabo, no me le hice el pija y me
puse a prepotear al cana.


Y ademas el no fumador no tiene porque bancarse el humo, yo me acuerdo
cuando se podia fumar en todos lados hasta en el aula de la facu, por mi
barbaro pero era una locura, una forrada y falta de respeto al no
fumador que se fumaba todo el humo

yo tambien no fumo, solo digo lo que hacen


lo que pasa es que asi de $imple es todo



Veni a Discord
Sábado 29/06/2019, 20:11:02
457 Posts - 61 Puntos
deberia ser juzgada por imoralidad
Sábado 29/06/2019, 20:48:28
1092 Posts - 322 Puntos
El motivo es el beso... esta derecha que nos gobierna es cruel. Mientras a los asesinos como chocobar los recibe el monigote en la casa rosada, al amor lo censuran... y muchos fachos como el autor de este post se regocijan
Domingo 30/06/2019, 04:09:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kevin87

Sociedad de mierda en la que vivimos , país tercermundista en todos los aspectos , nunca vamos a cambiar , el consejo a seguir es alejarse de los medios de comunicación para no amargarse la vida ...
Si, lamentablemente la sociedad esta cocina mal...
Domingo 30/06/2019, 04:09:23
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Mancada100


Déjense de joder...

Me considero progre, pero estoy hasta la coronilla de como se abusa de lo "políticamente correcto" dándole carta blanca a las feminazis, LGTB etc a prepotear sin que se les pueda parar porque seria "discriminación".


La mina tiene pinta de ser la típica activista que se siente intocable y que esta acostumbrada a salirse con la suya victimizandose y argumentando que es un tema LGTB.

Quebró la Ley y ataco a la autoridad, que pague.





Te considerás progre en base a qué? Flaco, sos más facho que pichetto.

On topic: Había 7 u 8 personas fumando en el lugar y la cana los ignoró. Provocaron a esta piba por besar a la esposa. Veremos que dice la Cámara, o la Corte, eventualmente.

Jajajaja! ..... tu defines quien es facho y quien no??? 

Anda a bardear al cole, pibe, estas aun muy tierno para este foro....

Lunes 01/07/2019, 00:20:20
433 Posts - 90 Puntos
Muchachos, un poco de sentido comun...

Si entran a un banco y estan robando, eso no significa que uno tambien puede robar y estar exento de ser penado.

En este caso es igual, que haya habido mas personas fumando no te permite a vos (ni a nadie) a hacerlo si esta prohibido.

Releanse antes te apretar "Enviar respuesta"