Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 10:01:16
2233 Posts - 566 Puntos
A mi no me gusta ninguno de los dos pero en un ballotage estoy seguro que no lo voto a Macri.
Domingo 30/06/2019, 10:03:25
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por hpuig



Me dijeron que en el reino del revés, nada el pájaro y vuela el pez...



Domingo 30/06/2019, 10:23:41
3411 Posts - 800 Puntos

               
Domingo 30/06/2019, 12:14:55
1408 Posts - 630 Puntos
Se viene el baile del gato.Vidal en provincia sodomiza al comunista hijo de re mil puta de Kiciloff.En tanto Macri sigue ganando elecciones.
Los k con ignorantes,burros,defensores de los chorros,unos hijo de mil puta básicamente.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 30/06/2019, 12:27:20
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por rojometal

Se viene el baile del gato.Vidal en provincia sodomiza al comunista hijo de re mil puta de Kiciloff.En tanto Macri sigue ganando elecciones.
Los k con ignorantes,burros,defensores de los chorros,unos hijo de mil puta básicamente.
Hola, soy rojometal, tal vez me recuerden por mis frases celebres como "si sos del Rojo, no podes ser peronista" o "no vuelven mas"...
Domingo 30/06/2019, 12:37:40
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por rojometal

Se viene el baile del gato.Vidal en provincia sodomiza al comunista hijo de re mil puta de Kiciloff.En tanto Macri sigue ganando elecciones.
Los k con ignorantes,burros,defensores de los chorros,unos hijo de mil puta básicamente.
Hola, soy rojometal, tal vez me recuerden por mis frases celebres como "si sos del Rojo, no podes ser peronista" o "no vuelven mas"...
Si sos Peronista sos de boca y .....
               
Domingo 30/06/2019, 12:39:56
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por rojometal

Se viene el baile del gato.Vidal en provincia sodomiza al comunista hijo de re mil puta de Kiciloff.En tanto Macri sigue ganando elecciones.
Los k con ignorantes,burros,defensores de los chorros,unos hijo de mil puta básicamente.
Hola, soy rojometal, tal vez me recuerden por mis frases celebres como "si sos del Rojo, no podes ser peronista" o "no vuelven mas"...
Se ve que me tenés presente.Soy rojometal el que se caga de risa de los k y los zurdos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 30/06/2019, 12:45:09
2278 Posts - 494 Puntos

Parece que los sanguches de vidrio están baratos....

Victoria de Macri? No es imposible, pero si dificilisima.... su gobierno ha sido un desastre.

El único argumento de los globoludos para la reelección es : "ni viilvin mis". Así no se puede.

Podes ganar UNA elección apelando al miedo a los K... pero no podes pretender ganar nuevamente usando el mismo tango, tras haber reventado al país.
Domingo 30/06/2019, 13:57:39
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Mancada100


Parece que los sanguches de vidrio están baratos....

Victoria de Macri? No es imposible, pero si dificilisima.... su gobierno ha sido un desastre.

El único argumento de los globoludos para la reelección es : "ni viilvin mis". Así no se puede.

Podes ganar UNA elección apelando al miedo a los K... pero no podes pretender ganar nuevamente usando el mismo tango, tras haber reventado al país.
Para Septiembre si no se mandan una cagada grosa.... :-)
               
Domingo 30/06/2019, 14:56:29
3322 Posts - 803 Puntos
Esta elección define para mi mucho mas que un presidente , en mi caso se trata de si sigo o me voy del país si continua cambiemos tenemos decidido irnos con mi familia , perdí todo en estos tres años , mi única tranquilidad es no haber votado a Macri pero desde ya soy respetuoso de la mayoría y si mis compatriotas deciden seguir este camino respetare una desicion que no comparto y buscare un futuro mejor en otro país , por suerte tengo pasaporte y doble ciudadanía y algunas lindas propuestas del exterior , asi que veremos si me tengo que alejar o me sigo quedando a pelearla
Domingo 30/06/2019, 15:52:12
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por hpuig

Yo se los vengo diciendo. guarda que se vienen 4 años más porque...
Que temazo culiado, van mis puntos merecidos
Ricardo de Palermo
Domingo 30/06/2019, 17:09:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojometal

Se viene el baile del gato.Vidal en provincia sodomiza al comunista hijo de re mil puta de Kiciloff.En tanto Macri sigue ganando elecciones.
Los k con ignorantes,burros,defensores de los chorros,unos hijo de mil puta básicamente.
Hola Javier Acuario, holaa Sir, supongo que banearán a este insultador compulsivo de una buena vez y para siempre