Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 21:49:57
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lemmy

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si la empresa a la que Néstor le dio la consecion por como 80 años cuando era presidente. Cuando lo hizo el tuerto cadáver ese estaba ok pero como es amigo de macri esta mal.
Otro más que me quiere correr con el kirchnerismo cuando no lo soy y fui hiper crítico de la gestión K...

Todo esta mal pero ahora gobierna un tipo que dijo que iba a hacer las cosas bien, que iba a haber transparencia y que no se iban a perder derechos.

Si lo hace un peroncho es corrupción, si lo hace un nene bien pro es "conficto de interés". Llámese a silencio hombre horrible (?)

H
Pero se abrió un tema para criticar a la doctora y vos saliste con atacar al ingeniero. Entonces?
Convengamos que el que abrió el tema apoya abiertamente a Macri, así que en este caso corresponde remarcar la hipocresía y la doble moral. Lo mismo se podría hacer si un kirchnerista abriera un tema criticando el INDEC de Macri, por tirar un contraejemplo.

Después están los que dicen no ser kirchneristas ni macristas, pero por pequeños detalles uno se da cuenta que tienden a inclinarse más hacia un lado que el otro. Yo tampoco me excluyo de ese comportamiento, ya que si bien en principio no pienso votar por ninguno de los dos polos, si llegamos a una instancia en la que estemos obligados a elegir entre esas dos opciones votaré por F-F.