Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 20:15:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

TNT , me parece que te aburriste de TUS BOLIVIANAS y te vas a entregar " con fervor" a esos "MUCHACHOS "..

Te cuento que mi mamá (qepd) vivió entre los años 1929 y 2011 ...Cuando era niña ,allá en UCRANIA , antes de que viniese con mis abuelos a ARGENTINA en 1938 , me contaba que le explicaron que era "ESA GENTE "...Obviamente , no se vestían así en los años 30 ni andaban así por las calles ...
Para que lo entendiera le dijeron que "NO ERAN NI GALLOS NI GALLINAS " ("NI CURCA NI PIP" , en el idioma original ) y lo comprendió perfectamente ...
Ellos están entre nosotros "desde que la tierra estaba caliente ", no es algo de HOY ...

Ahora , es cierto que no es bueno que los niños estén en esas marchas y es responsabilidad de sus padres ...

ESTO LO IMPONE EL GOBIERNO OSCURO QUE PRETENDE IMPONER "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL " YA QUE ENTRE SUS PLANES ESTÁ REDUCIR "LA POBLACIÓN MUNDIAL "...AL SER MENOS , LES ES MÁS FÁCIL DOMINARNOS .....

Sergio, gracias x comentar, si lo que decis ya lo sabemos todos pero no es el modo de contener la superpoblacion a base de crear maricones y tortas que por suerte fueron son y seran una minoria, como bien dicen ellos son pocas pero hacen ruido, hay otros metodos. Luego como persona normal sexualmente que soy nunca me voy a aburrir de las mujeres y en cuanto a las que llamas bolivianas son las mas hermosas del mundo y si no mira a continuacion




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly