Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 20:24:55
1071 Posts - 262 Puntos
Es un tema largo...
El otro día sali del laburo y me cruce por la marcha, había de todo...
en el momento que pasé habia un traba, bardeando a la policía... y si, muchas veces la policia persigue a los trabas, pero tbn pasa que los trabas se la pasan vendiendo merca en consitución, pasa como con todas las cosas...
Hay de todo en todos lados... Hay gente chota que bardea o discrimina al trolo por ser trolo, pero tbn hay trolos que pasan por al lado de un viejo de 80 años a los besos, con el fin de que el viejo de 80 años reaccione, para desp hacerse la vistima, si sabes que un tipo de 80 años no va a cambiar a los 80 años, dejalo en paz, no lo busques.
Gracias a mucho hoy en día aprendimos a no discriminar (me incluyo) antes, pensaba que no podria tener un amigo homosexual. Hoy en día me llevo bien con muchos, respeto lo que sienten y me cuentan cosas y me cago de risa, antes no lo hubiese permitido, que venga unn tipo a contarme que se cogió a otro tipo o una mina que venga y me cuente como le chupa la argolla a la novia..
Con los chicos, es raro, tengo un hijo chiquito, que obviamente va a elegir lo que se le cante, no le impongo nada, si quiere jugar con cosas rosas lo hace, si quiere jugar con iron man lo hace, mientras sea feliz, lo que si no entiendo, es el porque los topus van a una marcha en pija o los trabaas en pijas y tetas, yo no voy a unna marcha heterosexual en pija. porque sino es para bardo.
Si quieren festejar o reclamar sus derechos a plena luz del día, que lo hagan, pero siempre y cuando no le rompan las boals a los demas..
PD: Muchos se quejan de que no consiguen laburo, pero no dejan de ser hombres, hay travestis que andan con barba de 2 días. Si vas a buscar laburo así, no te van a dar, o hacete mina o segui siendo hombre, pero no seas mitad mono, mitad wanda nara...