Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 17:05:04
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por BVian

Escrito por CapitanRoastBeef

Me apena mucho por el muchacho que murio, pero mas me apena que exista gente que utiliza una muerte para agregarle una "historia" y frase "barata" para intentar manipular a las personas.

El estado no funciono antes, no funciona ahora y dificilmente funcione en un futuro. Solo un ingenuo o un iluso puede esperar algo bueno del estado.

Pero como sociedad, seguramente podemos hacer algo mas...
El florista puso un ramo de flores, un miserable escribio esa "historia" y frase mediocre con el fin de manipular, otro creo un post para compartir esa mediocridad y otros que ahora estamos leyendo... TODOS, despues que el muchacho murio... Si solo UNO en lugar de hacer algo despues lo habria hecho antes, algo como darle una manta, el muchacho seguramente estaria vivo.

Esto no es con el fin de atacar a nadie, solamente para reflexionar un poco como sociedad.
La verdad es que no, no te apena en lo más mínimo la vida de ese hombre. Lo que sí te jode es que la responsabilidad del gobierno que defendés quede expuesta. Te jode el cartel porque lo que dice es absolutamente cierto.

Repito las cifras:

El nivel de pobreza en CABA, en el primer semestre de 2015 era del 10,9%, en el segundo semestre de 2018 subió al 14,5%.

El nivel de indigencia en CABA, en el primer semestre de 2015 era del 5,9%, en el segundo semestre de 2018 subió al 6,6%.
Ahhh... ahora me queda claro, sos de los "distraidos" que se dieron cuenta de la inflacion, la pobreza, la indigencia y demas en 2015... hasta cuando te va a durar tu conmocion y solidaridad por estos temas? Hasta que asuma un gobierno que te guste y ahi te volves a hacer el distraido? Por ahi en Diciembre de este año ya dejas de ser tan sensible master, paciencia...

Mamita... la gente cada vez es mas barata...

Por las dudas te aclaro, me la soba este gobierno y el gobierno que te gusta a vos y el que le gusta a tu vecino.

Y vuelvo a lamentar la muerte del muchacho, indiferentemente quien gobierne, lamento que vos no puedas hacer lo mismo.

En todo caso el distraído es Larreta, que publicó esos índices en la web de la Ciudad, sólo a partir de 2015, aunque la gobiernan desde 2007.

En diciembre no va a asumir ningún gobierno que me guste. Me conformo con que asuma uno mejor que este, lo que no es mucho pedir.

Este gobierno te la debe sobar bastante porque no hay un tópic en que no saltes a defenderlo.
En el fondo, vos y el resto de los trolls que pululan por acá piensan lo mismo que el Pelado. La diferencia es que lo que él tiene de cínico, ustedes lo tienen de hipócritas. Al menos con el Pelado uno sabe a qué atenerse.