Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 19:42:38
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por BVian


Ahi te dejo master, lo unico que habia que hacer era poner en google "estadistica pobreza caba", no mucho mas que eso, ese es un solo link, tenes cientos.

https://www.estadisticaciudad.gob.ar/eyc/?cat=166


Tenes datos para tirar manteca al techo, hay que empezar a usar internet de manera productiva y provechosa y leer menos notas con slogans berretas.
Te tiro un tip, si en lugar de buscar caba, pones otra localidad seguramente te salgan los datos de esa localidad, porque te veo muy sensible y preocupado por este tema y Argentina va mas alla de General Paz.

Y te vuelvo a repetir... me la soba este gobierno y el tuyo tambien, no discrimino.
No todos somos miserables como vos, con carencias de etica y moral, que solo se sensibilizan si alguien muere dependiendo de quien gobierne.
Jajaj De ahí saqué los datos que publiqué. Si resvisás tu propio link te vas a dar cuenta de que no hay datos del período 2007 (cuando asumieron) / 2014.

https://www.estadisticaciudad.gob.ar/eyc/?p=71501

Originalmente pensé en poner los datos del Observatorio de la UCA (los que Uds. usaban cuando eran oposición), que son incluso peores que estos, pero me decidí por los del propio oficialismo, pensando ingenuamente que no iba a haber chicanas.

Si buscás ente mis posteos, vas a encontrar varios criticando al kirchnerismo, incluso por cosas mucho menos graves que la muerte de un indigente. Vos jamás escribiste un solo mensaje criticando a estas larvas. Y hablas de miserables? No proyectes, hacete cargo.
Genio, comprate una regla porque cuando lees salteas renglones me parece... en el segundo renglon te puse "ese es un solo link, tenes cientos".

Comprendo que jamas hayas visto comentarios mios criticando a los impresentables estos, pero no me asombra, no sabes buscar en google menos vas a saber buscar en un foro.

Y no es proyectar, con todo respeto, el que abrio un post utilizando la muerte de una persona para hablar mal de un gobierno y hacer politica fuiste vos genio, no yo...
Cualquier tema del que se hable alcanza y sobra para criticarlos, porque seguro lo hicieron mal... Y sin embargo, utilizas la muerte de alguien para hacerlo... Hay que carecer de etica y moral para hacer algo asi, es un acto de miseria y mediocridad el tuyo que solo seria bien visto en el Honorable Congreso de la Nacion.
Y yo dije que usé las estadísticas del Gob de la Ciudad para evitar chicanas. Hay estadísticas oficiales del Gob de la Ciudad sobre indigencia y pobreza del período 2007/2014? No. De nuevo, no proyectes.

Abrí un post mostrando que murió un indigente por desidia del estado, lo cual es cierto. Si Lamens ganara las elecciones y esto se repitiera haría exactamente lo mismo. A mí me preocupan cada una de las personas que hoy duermen en la calle, a vos, aunque te hagas el boludo, solo te preocupa cuidarles el culo a larreta y al gato.
Es verdad, ahi recien vi todos tus post que abriste de todas las personas que murieron de frio estos años... Son un monton de post eh... no te hacia tan sensible...

Mamadera flaco, ojala tu honestidad y moral fueran tan grandes como tu nivel de cinismo... sos impresentable.

De mi deci lo que quieras genio, que defiendo a este, al otro, que inflo globos amarillos, que hago chori al ritmo de "vamo a volver" que uso medias altas con chancletas... Es indiferente... Seria ingenuo esperar de una persona como vos, que no tiene un minimo de dignidad, que sea coherente con sus palabras.


Segui haciendo politica con la muerte de la gente que realmente la pasa mal boludin, que refleja a la perfeccion lo miserable que sos como persona.