Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 16:17:02
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Si este es el modelo de la tierra plana, del Sol con respecto a al Luna, como hacen para que uno tape al otro en su movimiento circular??.




Me extraña!!!!, un tipo tal inteligente como ud!!!!!
Cuando se cansa uno de los elefantes que sostienen el disco, este se inclina y permite tal situación!!!!
Si la Tierra es plana , la logica no diria que todos los otros Planetas sean planos tambien ?
porque solamente la Tierra seria plana ?
porque la creó Dios y esta en el centro del universo. Lo sabía Tesla y por eso lo mataron
Martes 02/07/2019, 16:24:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/07/2019, 16:44:39
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por vacota12

MMM.. no soy un terraplanista... pero que facil (le entregamos el orto) le hacemos caso a TN (los medios), la NASA, Hollywood, y buen los que nos dominan siempre
No soy nazi pero...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 02/07/2019, 16:50:19
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Para mi que la tortuga es macho.... Los eclipses se producen cuando a la tortuga (mejor dicho tortugo) se le sube un huevo. Ahí tapa el sol o la luna y listo.... Está explicado lo de los eclipses.

Que pasa si se le escapa la tortuga , como a Menotti en el 78.
Martes 02/07/2019, 16:54:35
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Fabian.RojoLokura

pero... si fuese plana justamente no se tendría que ver en todos lados? perdón por la ignorancia eh.. ajjajaa
la tierra es grande y los astros son pequeños saludos
Los astros pero es sol es mas grande que la tierra según las imágenes que vos mismo subís..

Cuan genio sos!!! gracias por explayarte tanto para sacarle la ignorancia a un ignorante.. al final sos un boludo!!!

no esas son imagenes de terraglobos que se caen con el peso del sentido comun yo planteo una tierra infinita con sus soles y lunas
Martes 02/07/2019, 16:56:20
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si este es el modelo de la tierra plana, del Sol con respecto a al Luna, como hacen para que uno tape al otro en su movimiento circular??.



no van a la misma velocidad no estan a la misma altura y no tenes en cuenta los orbes celestes que peuden bloqear al sol uy luna
Martes 02/07/2019, 16:57:34
457 Posts - 61 Puntos
todos se hacen los pillos y se rien pero tyo les cuento que en estos momentos trasladamos el laboratorio a san juan para realizar mediciones y mas de uno se va queter pegar un tiro por la verguenza de debender a la nasa
Martes 02/07/2019, 17:02:41
1631 Posts - 578 Puntos
Para mí la culpa la tiene El...



Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 02/07/2019, 17:02:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

todos se hacen los pillos y se rien pero tyo les cuento que en estos momentos trasladamos el laboratorio a san juan para realizar mediciones y mas de uno se va queter pegar un tiro por la verguenza de debender a la nasa
Entenderlo pedazo de oligofrenico a piolín. Nadie te toma en serio. Sos un.descanso en.cada aspecto de tu poca seria vida.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 02/07/2019, 17:16:12
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchando contra la ignorancia

todos se hacen los pillos y se rien pero tyo les cuento que en estos momentos trasladamos el laboratorio a san juan para realizar mediciones y mas de uno se va queter pegar un tiro por la verguenza de debender a la nasa
Entenderlo pedazo de oligofrenico a piolín. Nadie te toma en serio. Sos un.descanso en.cada aspecto de tu poca seria vida.
vos sos un nefgador serial de la realidad tenes mucho miedo de lo qie yo puedo demostrar
Martes 02/07/2019, 17:20:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Los que sabemos sabemos que es plana

Cada vez mas risa me dan los heliocéntricos tratando de explicar las los fenómenos mágicos e inexplicables del heliocentrismo..
Martes 02/07/2019, 17:22:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchando contra la ignorancia

todos se hacen los pillos y se rien pero tyo les cuento que en estos momentos trasladamos el laboratorio a san juan para realizar mediciones y mas de uno se va queter pegar un tiro por la verguenza de debender a la nasa
Entenderlo pedazo de oligofrenico a piolín. Nadie te toma en serio. Sos un.descanso en.cada aspecto de tu poca seria vida.
vos sos un nefgador serial de la realidad tenes mucho miedo de lo qie yo puedo demostrar
Vos lo único q demostraste es ser un payaso del que se ríen todos.y me importa un carajo si podes demostrar que la.tierra es.plana o triangular .me chupan un huevo vos y tus ideas.sos un 4 de copas y el hazmerreír como mínimo del.foro.
Tipo grande jugando a.la.ciencia ficción. No le da vergüenza a tu familia vivir con.vos? Que te garue fino payaso patetico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA