Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 12:07:35
108
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4168
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Si ves alguien en situación de calle, llama al 108.

Ellos trataran de convencerlo que vaya a un refugio, Dado que no lo pueden llevar por la fuerza. y si no pueden le van a dar comida y Abrigo. Para que pase la noche.

Ayer prepare Guiso de lentejas con chorizo colorado y Panceta  y hice de mas y le lleve a dos linye que estaban cerca junto con una sopa minestron. y ya había dos muchachos, tratando de convencer para que fueran a un hogar a pasar la noche.

Y me contaban que en el hogar siempre hay uno o dos que se hacen los Poronga,  y dicen quien se queda y quien se va. cuando los detectan los sacan. también me dicen que hay muchos que están en la calle y no quieren saber nada con ir al hogar a pegarse un baño con agua caliente.

               
Jueves 04/07/2019, 12:18:40
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no convences a nadie, a la gente de la calle le sacan las cosas para que se mueran de frío ahí no mas!!! seguramente eso fue lo que pasó Sergio Zacarías!! antes los secuestraban, los cagaban a palos y los tiraban en las fosas comunes.. ahora les sacan todo y que se mueran de frío..


No digas lo que te mandan a decir tus jefes!! botonazo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:31:31
5565 Posts - 1571 Puntos
y yo hice esto y después lo otro y después lo de más allá y además me dijeron una cosa y después la otra y...

Escribís como una nena de tres años.
Jueves 04/07/2019, 12:34:09
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ no convences a nadie, a la gente de la calle le sacan las cosas para que se mueran de frío ahí no mas!!! seguramente eso fue lo que pasó Sergio Zacarías!! antes los secuestraban, los cagaban a palos y los tiraban en las fosas comunes.. ahora les sacan todo y que se mueran de frío..


No digas lo que te mandan a decir tus jefes!! botonazo!!!

Me tiene realmente sin cuidado lo que digas, de mi Ahora fijate por tu barrio o zona y si tenes una frazada vieja o algún abrigo de polar o Comida para dar hacelo.
               
Jueves 04/07/2019, 12:52:46
14702 Posts - 4612 Puntos
asi que andabas buscando chorizo colorado y te dejaste romper el orto por linyeras, linda anécdota
Veni a Discord
Jueves 04/07/2019, 12:56:29
5717 Posts - 1232 Puntos
El hambreador del Pueblo ya se va por suerte.
Jueves 04/07/2019, 13:14:59
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por pájaro loco

y yo hice esto y después lo otro y después lo de más allá y además me dijeron una cosa y después la otra y...

Escribís como una nena de tres años.
Y que tiene que ver, si escribo asi?.
               
Jueves 04/07/2019, 13:20:18
5717 Posts - 1232 Puntos
Si lo haces vos, Barrientos, yo, es de buen samaritano. Si lo hace un club de futbol es opereta K. La logica cambiemista de Fernando Iglesias, el gorilon. Nvm.
Jueves 04/07/2019, 13:22:58
3411 Posts - 800 Puntos
No es una cuestión de política.

El que esta en la calle, puede estar como contaba el otro día, porque se le cruzaron los cables ó porque se hincho las pelotas, de su casa , familia o lo que mierda ó porque quedo en pelotas. No me interesa
Es una cuestión de darle una mano, se viene un frío de la ostia
               
Jueves 04/07/2019, 13:25:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Sos de manual loco
El Gobierno arma una movida y estas atras como fanatica de boy band .
Deja pasar una campeon , disimulala
Banca al gobierno todo lo que quieras pero no mostres la hilacha ni vengas a mandar campaña aca pq no vas a ganar nada mas que bardeadas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/07/2019, 13:36:37
1994 Posts - 156 Puntos
El gobierno te arruina y genera pobreza por un lado, pero despues te da un platito de sopa y una frasada por el otro.

Esta gente no tiene corazón, la pobreza la estan generando ellos día a día
Jueves 04/07/2019, 13:41:40
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sos de manual loco
El Gobierno arma una movida y estas atras como fanatica de boy band .
Deja pasar una campeon , disimulala
Banca al gobierno todo lo que quieras pero no mostres la hilacha ni vengas a mandar campaña aca pq no vas a ganar nada mas que bardeada

Saben que, Borren este Post... me equivoque de gente!
Métanse sus criticas de todo tipo bien en el agujero de ORTO! pero que no quede nada afuera!
Aquí solo hablan nadie hace. Solo hay gente miserable, dañina, enferma.

Los Zurdos viven quejándose si no tienen porque no tienen y si tienen porque es poco. Por lo que demostraron siempre hacen lo mismo todos quieren ser dirigentes, Los Peronchos, si esta hecho por Macri esta todo mal. no les importa votar delincuentes mientras puedan hacer la v con la mano.

Me llenaron los huevos
Que Dios les de el triple de lo que me desean a mi.

Nada mas!
               
Jueves 04/07/2019, 13:44:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sos de manual loco
El Gobierno arma una movida y estas atras como fanatica de boy band .
Deja pasar una campeon , disimulala
Banca al gobierno todo lo que quieras pero no mostres la hilacha ni vengas a mandar campaña aca pq no vas a ganar nada mas que bardeada

Saben que, Borren este Post... me equivoque de gente!
Métanse sus criticas de todo tipo bien en el agujero de ORTO! pero que no quede nada afuera!
Aquí solo hablan nadie hace. Solo hay gente miserable, dañina, enferma.

Los Zurdos viven quejándose si no tienen porque no tienen y si tienen porque es poco. Por lo que demostraron siempre hacen lo mismo todos quieren ser dirigentes, Los Peronchos, si esta hecho por Macri esta todo mal. no les importa votar delincuentes mientras puedan hacer la v con la mano.

Me llenaron los huevos
Que Dios les de el triple de lo que me desean a mi.

Nada mas!
Uhh 3 cerebros , vengaaaa!