Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 18:01:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Estas haciendo campaña todo el tiempo , te pensas que nadie se entero por ningun medio de las campañas que hacen por el frio que hace y la gente necesitada en la calle ? Y vos contando que le pusiste chorizo colorado y panceta como para decir que aparte de ser bueno les diste un plato que te salio caro.....
Dale tontin , guardate un poco.

Y a Juan Car lo liquidaron en las redes sociales por hacer esto, ayudar a los pobres, pasa que los quieren escondidos como durante el G-20.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/07/2019, 18:25:18
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por AdrianElCanario

Estas haciendo campaña todo el tiempo , te pensas que nadie se entero por ningun medio de las campañas que hacen por el frio que hace y la gente necesitada en la calle ? Y vos contando que le pusiste chorizo colorado y panceta como para decir que aparte de ser bueno les diste un plato que te salio caro.....
Dale tontin , guardate un poco.

Y a Juan Car lo liquidaron en las redes sociales por hacer esto, ayudar a los pobres, pasa que los quieren escondidos como durante el G-20.
Guarda que acá los globos van a decir que Juan Carr es K. Por que cuando pensas que no pueden ser más descerebrados, siempre te sorprenden con algo más.
Jueves 04/07/2019, 20:30:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Sos insoportable globerto, superaste el nivel de mierda en la cabeza de los militontos, por primera vez me haces pensar seriamente en que sos un troll center de marquitos
Jueves 04/07/2019, 20:41:07
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Marciano

Sos insoportable globerto, superaste el nivel de mierda en la cabeza de los militontos, por primera vez me haces pensar seriamente en que sos un troll center de marquitos
No le cagues el currito boludo, shhh...
Jueves 04/07/2019, 23:48:22
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Sos de manual loco
El Gobierno arma una movida y estas atras como fanatica de boy band .
Deja pasar una campeon , disimulala
Banca al gobierno todo lo que quieras pero no mostres la hilacha ni vengas a mandar campaña aca pq no vas a ganar nada mas que bardeada

Saben que, Borren este Post... me equivoque de gente!
Métanse sus criticas de todo tipo bien en el agujero de ORTO! pero que no quede nada afuera!
Aquí solo hablan nadie hace. Solo hay gente miserable, dañina, enferma.

Los Zurdos viven quejándose si no tienen porque no tienen y si tienen porque es poco. Por lo que demostraron siempre hacen lo mismo todos quieren ser dirigentes, Los Peronchos, si esta hecho por Macri esta todo mal. no les importa votar delincuentes mientras puedan hacer la v con la mano.

Me llenaron los huevos
Que Dios les de el triple de lo que me desean a mi.

Nada mas!
Pelea en el call center
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 05/07/2019, 13:15:55
21892 Posts - 2851 Puntos
Pensar que lo primero que hizo don gato al llegar a la ciudad fue la UCEP....alguno la recuerda. ?
Era un antro de jovenes pro neonazis que se dedicaba a matar a golpes a la gente indigente o pobre que ocupaba predios del estado...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"