Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 09:44:21
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por elreydecopas45

Escrito por CapitanRoastBeef

Debes ser uno de los pocos privilegiados que todavia puede llenar el chango.

Y el inutil decia que la inflacion era facil de controlar, vamos a ver que gansadas va a decir para esta campaña.

No se si estabas en Argentina durante los ultimos años del gobierno de Cristina o no, pero te comento que con ella hubo poco menos de 40% de inflacion.

El desastre de estos impresentables no transforma a la gestion anterior como algo bueno, fue igual de desastrosa.
Con cristina 2014 y 15 tambien hubo inflacion pero estaba por debajo de las paritarias, te rendia mas la plata que ahora ! El changuito lo lleno depende como me agarre el mes, no siempre ! Es un desastre
Es que ese fue una de los problemas de la inflacion con Cristina, paritarias por encima de la inflacion generaba mas inflacion despues.
Que rendia mas la plata sin duda, aunque cada año un poco menos
Pero precisamente cuidar el valor del salario es más prioritario que cuidar el valor de la moneda. Por supuesto que hay que bajar la inflación, pero no a expensas del salario de los trabajadores. Además, aun con sueldos devaluados, la inflación sigue siendo altísima, porque la diferencia se la está llevando la timba financiera.

Ojo, yo no suscribo totalmente al modelo kirchnerista, pero el modelo macrista es mucho peor. Estoy de acuerdo en que todos debemos hacer un esfuerzo para estabilizar la economía, pero no sirve si el ajuste sólo lo hacen las clases media y baja, mientras que la clase alta se enriquece aun más que antes.